HoustonEl 31 de julio, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Houston (GHCVB por sus siglas en inglés) y Aeroméxico renovaron su acuerdo de promoción turística, por segundo año consecutivo. En esta ocasión los ejecutivos de la GHCVB y Aeroméxico volaron de Cd. de México a Houston para firmar el acuerdo a bordo del vuelo AM 472 seguido por un brindis con todos los pasajeros. El acuerdo incluye diversas acciones de promoción de los paquetes vacacionalesGranPlan, así como la realización de eventos dirigidos al sector de viajes,  visitas de familiarización y misiones de ventas.

“México es el mercado internacional número uno de Houston y nos emociona enormemente que Aeroméxico sea la Aerolínea Preferida de Houston para México y América Latina.  Seguiremos trabajando en conjunto para la promoción de Houston como destino de viaje. Les invitamos a que nos visiten y descubran una ciudad renovada”, comentó Jorge Franz, Vicepresidente de Turismo de la GHCVB.

“Houston es uno de los destinos más importantes para Aeroméxico. Actualmente ofertamos casi 30 mil asientos mensuales en los siete vuelos diarios y directos que operamos de Ciudad de México y Monterrey, los cuales permiten a nuestros pasajeros conectar con las principales ciudades de México y Latinoamérica”, dijo Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico.

Aeromexico-787_650x517 Por su parte la nueva Directora de Turismo de la GHCVB, Pilar Florez comentó: “Me enorgullece representar una ciudad tan diversa y que tiene tanto que ofrecer como Houston. Estoy lista para trabajar con Aeroméxico en todos los puntos de este acuerdo y contribuir mi granito de arena para que más mexicanos visiten Houston”.

En noviembre de 2014, Aeroméxico inició dos frecuencias desde Monterrey a Houston y el pasado mes de enero lanzó su quinta frecuencia diaria desde Ciudad de México. De enero a junio del presente año, más de 208,800 pasajeros llegaron a Houston a bordo de un vuelo de Aeroméxico.

  • Houston, entre los mejores destinos
Houston, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, se distingue por tener una de las mejores escenas culinarias del país con más de 10,000 restaurantes representando unos 35 países y regiones de todo el mundo. Además de su galardonada gastronomía, la ciudad de Houston ofrece durante todo el año infinidad de eventos culturales, conciertos, deportes profesionales, compras, festivales y más.

Recientemente, los editores de viaje de tres publicaciones importantes en los Estados Unidos incluyeron a Houston en sus listas de los lugares “que hay que visitar” en este 2015.  Travel + Leisure, Conde Nast Traveler y el Boston Globecitaron a Houston como una ciudad que debes conocer.  Estos nombramientos llegan cuando la ciudad está pasando por un crecimiento sin precedentes. Solamente en la zona alrededor del Centro de Convenciones George R. Brown se han invertido más de 1.5 mil millones de dólares en infraestructura, incluyendo un nuevo hotel Marriott Marquis que abrirá sus puertas el próximo año.

Para mayor información sobre la ciudad de Houston, sus atracciones, restaurantes, hoteles y eventos, ingrese a www.VisitaHoustonTexas.com.

0 comments

You must be logged in to post a comment.