HoustonLa ciudad de Houston es un destino cosmopolita que ofrece todo lo que el viajero experimentado busca, incluyendo cocina internacional, arte, hoteles, compras y vida nocturna. La revista Travel + Leisure incluyó a Houston en su lista de “Lugares para viajar en 2015” por su vibrante escena culinaria, con conceptos únicos como Oxheart y Underbelly.  Recientemente, Houston fue catalogada como una de las “Ciudades con más cultura en los Estados Unidos”, citando el aclamado Distrito de los Museos, también por Travel + Leisure.

Otros logros recientes incluyen a Houston en la lista de los “15 Mejores Lugares para viajar en 2015” de Conde Nast Traveler y en “Lugares a donde ir en 2015” del Boston Globe. Estas menciones llegan en un momento cuando Houston experimenta un gran crecimiento en los frentes culinario, compras y las artes.  Más de $1.5 mil millones de dólares se invierten actualmente en el área que rodea el Centro de Convenciones George R. Brown, incluyendo la construcción de un nuevo hotel Marriott Marquis de 1.000 habitaciones, así como mejoras al centro de convenciones –todo esto, en preparación para recibir el Super Bowl en 2017.

NUEVA ATRACCIÓN EN SPACE CENTER HOUSTON: El centro oficial de visitantes de la NASA en Houston, Space Center Houston, abrirá una exhibición nueva llamada Independence Plaza el 23 de Enero del 2016. La nueva atracción  presenta una aeronave histórica, un Boeing 747 que se utilizó para transportar el transbordador espacial y una réplica del transbordador espacial Independence. Esta atracción, será única en el mundo, además de ser la única atracción que dará acceso al público dentro de ambas aeronaves para una experiencia “fuera de este mundo”.
houston THE GALLERIA SE RENUEVA: Con más de 400 tiendas, el centro comercial The Galleria ocupa el cuarto lugar entre los más grandes del país y recibe  aproximadamente 30 millones de visitantes por año. Actualmente The Galleria pasa por una remodelación la cual incluye la construcción de una nueva tienda Saks Fifth Avenue programada para abrir en la primavera de 2016. También, en el espacio antes ocupado por Saks se abrirán 35 tiendas y conceptos de restaurantes nuevos. Una renovación masiva en el interior del centro comercial incluye los pisos, decoración y espacios para descansar de las compras, programada para completarse en el 2017.

NOTICIAS DEL DISTRITO DE LOS MUSEOS DE HOUSTON:  Dos de los museos de arte más importantes de Houston han anunciado expansiones en sus campus agregando espacio verde y amenidades para los visitantes, incluyendo ser más amigables a los peatones.  El Museo de Bellas Artes de Houston (MFAH por sus siglas en inglés) reveló sus planes de expansión que incluyen dos edificios nuevos. El proyecto de $450 millones de dólares comenzará la construcción antes de finalizar este año y está programado para completarse en el 2019. The Menil Collection por su parte contrató los servicios de Michael Van Valkenburgh Associates (MVVA) para mejorar y expandir el diseño exterior de su campus de 30 acres. El plan maestro de The Menil incluye la creación de más áreas verdes, pasillos y un restaurante/café además de nuevos edificios para el arte.

CRUCEROS DESDE EL PUERTO DE HOUSTON: Dos líneas de cruceros, Princess Cruises y Norwegian Cruise Lines, ofrecen cruceros al Caribe Occidental desde la terminal de cruceros Bayport del Puerto de Houston. Los cruceros de cuatro y siete días zarpan semanalmente incluyendo puertos de parada en Las Bahamas, Gran Caimán, Costa Maya, Cozumel, Roatán en Honduras y Belice.

DESTINO GASTRONOMICO: Con más de 10.000 restaurantes representando la cocina y sabores de más  de 70 países y regiones de todo el mundo, la escena gastronómica en Houston está considerada como una de las mejores en los Estados Unidos. Desde una cena clásica en uno de los restaurantes galardonados de Houston, o en un restaurante de moda, Houston sorprende a sus visitantes con su variada alta cocina. Tomar un Tour Culinario de Houston es una manera de conocer de cerca la ciudad y experimentar su diversa gastronomía, ya sea un tour “Where the Chefs Eat” guiados cada mes por un chef o un recorrido caminando por los restaurantes de la zona del Centro o de Montrose.

EL HOUSTON CITYPASS: Los usuarios del Houston CityPASS pueden visitar cinco atracciones por casi la mitad del precio regular. Houston CityPASS cuesta US$51 y US$41 para niños de 3 a 11 años, e incluye entradas reales a NASA Space Center Houston, al Downtown Aquarium y el Houston Museum of Natural Science, además de dos entradas con opción de elegir entre el Zoológico de Houston ~o~ Museum of Fine Arts, Houston  y entre el Museo de Niños de Houston ~o~ Kemah Boardwalk.

Para mayor información en español sobre Houston, sus hoteles, atracciones, restaurantes, museos, y eventos o para planear su próximo viaje ingrese a:www.VisitaHoustonTexas.com.

 

0 comments

You must be logged in to post a comment.