Caracol_8608
           Todo mundo sabe que Houston ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas en restaurantes de gran calidad y firme tradición. Sin embargo, aquí les recomendamos algunos de los lugares más novedosos de la ciudad, con opciones para todos los gustos y presupuestos.Muy recomendable una visita a Coltivare, el nuevo concepto de cocina italiana en el área de Heights, aunque también podemos ir a The Galleria para visitar Caracol, el nuevo restaurante del chef Hugo Ortega, quien aquí nos ofrece lo mejor de los platillos tanto del Golfo como del Pacífico mexicanos. 622x350-1 Por otro lado, Chopping Block nos ofrece una gran variedad de sándwiches y hamburguesas acompañados por frescos cocteles y vinos de mesa. Para los amantes del helado, resultará extraño que Fat Cat Cremery sólo tenga 3 sabores: vainilla mexicana, chocolate fuerte y fresa con leche, pero les aseguro que eso es suficiente para consentir al paladar de toda la familia.El premiado chef Bradley Ogden ha llegado a Houston con un gran ímpetu y múltiples opciones gastronómicas, como lo demuestran sus dos restaurantes, Funky Chicken, de comida sureña, y Bradley’s Fine Diner, de comida estadounidense contemporánea.
De la granja a la mesa es el interesante concepto del nuevo feudo llamado Dish Society, el cual ofrece además un excelente brunch los fines de semana. En cambio, LA Crawfish nos ofrece los mejores langostinos del Golfo de México, destacando sus preparaciones estilo vietnamita con una gran variedad de salsas.
funky-chickenEn la zona este de la ciudad está dando de qué hablar Andes Café, un restaurante que ofrece los platillos más representativos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Por su parte, una afortunada combinación de las gastronomías japonesa y criolla es lo que encontramos en  Fish & The Knife, de los chefs Bob Lacovone y David Kim. Sin embargo, para algo rápido y de muy buen sabor, Luigi’s Pizzeria nos deleita con pizzas estilo Nueva York cocidas en horno de leña.
Café Helene, en el Midtown (junto al METRORail) se distingue por sus tazones de fideos orientales y arroz, mientras que Punk’s Simple Southern Food es un delicioso muestrario de los platos más representativos del sur de Estados Unidos, desde la costa del Golfo hasta las Carolinas.Como se puede ver, la gastronomía en Houston no se agota en sus restaurantes elegantes, sino que también abarca muy diversas opciones tanto en sabores como en precios, haciendo que una visita a ésta, que es la cuarta ciudad más importante de Estados Unidos, se convierta en una verdadera delicia.

Para mayor información sobre Houston, sus atracciones y eventos visita www.VisitaHoustonTexas.com.622x350

unnamed-1

0 comments

You must be logged in to post a comment.