Screen Shot 2016-07-11 at 5.24.03 PMHouston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, tiene todo lo que necesitas para poder visitarla durante todo el año. Además de las actividades como conocer el Distrito de Museos, el Centro Espacial, Kemah Boardwalk, o ir de compras, tienes oportunidad de elegir entre una variedad de más de 10,000 restaurantes que seguro llenarán tus expectativas. La ciudad es reconocida a nivel nacional por su diversidad gastronómica, que representa cocinas de más de 70 países y regiones de todo el mundo.Con tantas opciones es difícil saber cuáles son los mejores lugares para comer, por esto te invitamos a revisar algunos de nuestros favoritos:

Desayuna como local en The Breakfast Klub, y prueba las alitas de pollo y waffles para el desayuno, el platillo que los caracteriza. Este es un lugar informal pero con muchos clientes, debes llegar preparado ya que es seguro que habrá fila.

Calificado como número uno en TripAdvisor y ganador de varios reconocimientos,Peli Peli ofrece cocina fusión de Sud África. Podrás disfrutar de sus deliciosos platillos en el brunch los sábados y domingos, y de la decoración innovadora. El restaurante se encuentra en el centro comercial The Galleria, así podrás aprovechara para hacer compras también.
houston(8)El Chef Michael Cordua abrió su primer restaurante Churrascos en 1988, poniendo en alto la cocina Latinoamericana en Houston y en los Estados Unidos. A más de 25 años después, el restaurante y sus chefs continúan siendo favoritos para una comida o cena en Houston. Entre los reconocimientos y premios recibidos se incluye, uno de los 20 mejores bistecs del país por la revista Esquire.

Para probar algo típico, ve a Pappa’s Bar-B-Q en la calle Pierce en el centro. Fue el primer restaurante que en 1967 inició lo que hoy es la empresa restaurantera Pappa’s, reconocida a nivel nacional. El secreto de su comida es la calidad. Prueba las costillas y la carne ahumadas lentamente, y siempre jugosas, suaves y deliciosas, acompañadas por una salsa especial además de ensaladas y otras guarniciones que se cocinan frescas diariamente.

Otro de los restaurantes favoritos y de tradición en Houston es Screen Shot 2016-07-11 at 5.23.45 PM que abrió en 1967, de los mismos dueños del famoso Commander’s Palace de Nueva Orleans. En su historia se cuenta un incendio que casi destruye el restaurante en el 2008, pero casi dos años después reabrió y sigue siendo un favorito. El menú incluye platillos criollos estilo cajun como la sopa de tortuga, favorita de siempre, y los clásicos platillos de cangrejo azul, pescados y mariscos. Para cerrar con broche de oro, no dejes de pedir el postre de Bananas Foster.

Por más de 30 años, Damian’s Cucina Italiana ha servido platillos auténticos de la cocina italiana en su local de Midtown. En su menú se encuentran una variedad de pastas, antipasto y ensaladas servidas con pan recién horneado además de deliciosos postres, todo complementado con alguna selección de su amplia carta de vinos.

Cuando aún no has terminado la noche y tienes apetito, Kat’z Deli & Bar está abierto las 24 horas. El restaurante casual ofrece una gran variedad de  sándwiches, pero no te pierdas el postre, un pastel de 7 capas, pastel de zanahoria o pastel de chocolate  blanco y obscuro, cualquiera te encantará.

Para encontrar más opciones, así como actividades, eventos, hoteles y todo lo que necesitas para tu próxima visita a Houston ingresa a www.VisitaHoustonTexas.com.

Con información de: Marcella Corona

 

0 comments

You must be logged in to post a comment.