Friday, June 23, 2017

Nuevos hoteles y otras novedades de Houston

Posted by Alicia Boy On September - 12 - 2015

unnamed (11) Las novedades de hoteles en la zona de Uptown de Houston incluyen dos hoteles Hyatt: el Hyatt Regency Houston Galleria y el Hyatt Place Houston Galleria que abrirán sus puertas este otoño.

El nuevo Hyatt Regency Houston Galleria está ubicado en Sage Road justo al cruzar la calle del centro comercial The Galleria, el cual cuenta con más de 400 tiendas.

Hyatt anunció recientemente que la veterana y galardonada chef Deborah Landfear, será la Chef Ejecutiva de Urban Star Restaurant, Market and Lounge y especialista para las funciones y eventos del hotel. Landfear desarrollará menús de temporada usando ingredientes de Texas que representan el sabor de Houston y ofrecen el tipo de hospitalidad sureña que los visitantes experimentan cuando visitan el Estado de la Estrella Solitaria.

westin_galleria_houston“Estamos comprometidos para ofrecer los mejores productos de Texas y específicamente del área metropolitana de Houston” comentó Chef Landfear. “Al crear una variedad que sea realmente de Texas, podemos fusionar un menú nuevo y emocionante con los clásicos tradicionales que hacen que los turistas y locales vuelvan una y otra vez.” El restaurante Urban Star, servirá como un lugar comunal en el primer piso del hotel ofreciendo un espacio para los huéspedes a cualquier hora del día o de la noche, así como una variedad de platillos preparados cuidadosamente para cada temporada.

“El nombre, Urban Star, representa el continuo crecimiento de Houston como uno de los principales destinos del país, mientras rinde homenaje a la reconocida e histórica Estrella Solitaria de la bandera del estado de Texas,” comentó Adam Patenaude, Gerente General de Área. “Estamos orgullosos de ser Texanos y creemos que el restaurante, lounge y mercado en Hyatt Regency Houston Galleria refleja lo mejor que la ciudad de Houston tiene que ofrecer.”

La Chef Deborah Landfear creció en el norte de Illinois y creó su primera comida a los seis años. Descubrió su pasión al cocinar para amigos y familia hasta que tuvo la edad legal para trabajar en la industria gastronómica. Después de trabajar en restaurantes y hoteles en el área de Chicago, Landfear eligió el Instituto Culinario de América en Hyde Park, Nueva York para continuar su educación. Antes de aceptar la posición como Chef Ejecutiva en Houston, Landfear trabajó en algunos de los mejores restaurantes y hoteles en Chicago.
Houston
Al abrir sus puertas este año el nuevo Hyatt Regency Houston Galleria ofrecerá 325 habitaciones incluyendo 20 suites y más de 1,100 metros cuadrados de espacio para reuniones y convenciones, equipados con tecnología de punta. Además de las amenidades de rigor, las habitaciones contarán con servicio de Internet gratuito y iHome radio despertador. Dos restaurantes de servicio completo, bar, gimnasio abierto 24 horas y piscina con calefacción estarán también disponibles para los huéspedes del nuevo hotel.

The Galleria se renueva

El centro comercial The Galleria, el más grande de Texas y una atracción en sí al recibir más de 30 millones de visitantes al año, actualmente pasa por una renovación interior masiva que incluye mejoramientos en los pisos, luces, pintura y espacios públicos. Además, la construcción externa incluye un edificio nuevo para la tienda Saks Fifth Avenue, que abrirá en la primavera de 2016. El edificio actual de Saks, será ocupado por 35 nuevos comercios, incluyendo boutiques y restaurantes. Otro edificio será construido para The Webster, una tienda nueva que abre su primer sucursal en Houston, además de un concepto de restaurante internacional que será parte de este espacio, programado para abrir en otoño de 2016.

Dentro de The Galleria, la prestigiosa tienda departamental Macy’s anunció mejoramientos recientes como un mostrador nuevo de cosméticos MAC; un nuevo departamento de Polo Sport y renovaciones en los departamentos de calzado y de cosméticos.

Más información www.VisitaHoustonTexas.com.

Add A Comment

Logotipo Hertz

IMPRESIONES DEL TIANGUIS TURISTICO 2017

Quieres conocer más sobre México, aquí de voz de secretarios de turismo lo que sus estados tienen que ofrecer.
 

Primer encuentro de cocineras tradicionales de Oaxaca

Con aroma a café y cacao Tierra Garat

Visitamos Tierra Garat en la colonia Roma, una nueva experiencia para disfrutar del cacao y el café mexicanos, con un diseño muy original con texturas y colores apegados a la tierra, el barro y la madera son los elementos que dominan el estilo del lugar haciéndolo muy acogedor para tomar una rica bebida fría o caliente mientras se comparte con los amigos, se trabaja en la computadora o se lee un libro.
Además cuentan con una buena selección de tés, pasteles y pan, así como bocadillos salados elaborados con productos muy frescos.

La Encomienda ya abrió en Ciudad de México

La Encomienda ya esta en la Ciudad de México. Quienes ya conocen este restaurante, cuya versión original se encuentra en Puebla, este es un día esperado.

Bajo la dirección del chef Omar Méndez, los amantes de la carne satisfacen sus más exigentes deseos con platillo como la Tapa de Ribeye o las costilla 24 horas. Además de contar con una deliciosa mixología y un carrito de ginebras.

¡Si que disfrutamos de nuestra visita al restaurante La Encomienda!

La Encomienda se encuentra en Alejandro Dumas No. 85 entre Emilio Castelar y Masaryk, Colonia Polanco.

Salar de Uyuni

Una pequeña muestra de lo que vivimos en enero de 2016 realizamos una expedición fotográfica en Bolivia, exploramos el altiplano boliviano, conocimos el Salar de Uyuni , el más grande del planeta con una extensión de 12,000 kilómetros cuadrados. Lugares mágicos donde a penas y se nota la presencia del hombre.
En el video Matias Wieland juega la gravedad cero sobre el salar.

Nuestra próxima expedición será en Semana Santa 2017. Si te interesa déjanos un comentario.

Chloe Visita la Ciudad  de México

La Ciudad de México es un destino de grandes contrastes, con una vida de barrio que se entre mezcla con los ambientes cosmopolitas de sus centros de negocios y sus incomparable oferta gastronómica. Incomprendida por muchos y amada por otros tantos. Con el propósito de desmitificar las creencias de quienes no se atreven a conocerla, llega Chloe, una chica extranjera que ama la urbe y la recorre mostrando sus diversas rostros a través de su blog y sus videos.

Pueden encontrar su blog en www.chloevisitsmexicocity.com y su canal de youtube