• Menu
  • Menu

El modelo RANGER de SWISS MILITARY HANOWA

Compartir artículo

Con una amplia gama de colores clásicos, la marca de relojes SWISS MILITARY HANOWA presenta su modelo RANGER, el regalo ideal para esta navidad.

Piezas robustas y excepcionalmente deportivas, RANGER evoca a los mas puros y clásicos diseños de la relojería militar suiza con terminados materiales actuales que lo hacen fácil de usar y sin dejar de lado la durabilidad y la confianza que una pieza de relojería suiza ofrece ya por tradición y excelencia.

Toda la gama de relojes de SWISS MILITARY HANOWA refleja toda la tradición de la relojería suiza, funcionales y de alta precisión, todos sus modelos cuentan con la certificación SWISS MADE y se fabrican con los mas altos estándares de calidad en la industria relojera suiza.

La línea RANGER trabaja a través de movimientos de cuarzo, mientras que su esfera es fabricada con minerales con terminaciones anti rayones y antirreflejos así como caja de policarbonato con terminaciones en PVD. La caratula esta diseñada con una terminación a relieve que resalta con las manecillas terminadas en material de Super Luminova para un brillo excepcional en la obscuridad.
La historia llena de tradición de Hanowa comienza en el año 1961, cuando el suizo Hans Noll comienza su actividad profesional como jefe de ventas en una casa de relojes mediana en Viena. Gracias a su destacado espíritu emprendedor, Hans Noll convierte su sueño rápidamente en realidad: En 1963 funda su propia empresa junto con su esposa Elisabet y le pone el nombre de Hanowa – compuesto de Hans Noll Watches.
En 1990, Hans Noll lanza una marca al mercado con el nombre de SWISS MILITARY HANOWA, que se rige por la esencia de Hanowa y que combina la calidad Swiss Made con un diseño deportivo. El suplemento “Swiss Military” subraya las características esenciales de los relojes que, debido a su resistencia e impermeabilidad al agua, están dirigidos a un grupo diana activo. Los cronómetros SWISS MILITARY HANOWA representan los valores extraordinarios del Ejercito Suizo: atributos como robustez, resistencia y alta precisión, así como la capacidad de soportar extremas condiciones exteriores.

Tras el lanzamiento exitoso de SWISS MILITARY HANOWA en los años 1990 en Suiza, los relojes de precisión Swiss Made altamente fiables tuvieron rápidamente gran aceptación en el mercado internacional.

La marca de relojes SWISS MILITARY HANOWA está presente en las principales tiendas departamentales y de moda alrededor del mundo. En México se encuentra disponible en exclusivos puntos de venta y se distribuye a través de Vanguardias Modernas (VGM), www.vgm.mx