unnamed (14) houstonA unos días de iniciar el mes de diciembre la emoción invade el ambiente; y Houston no es la excepción. La cuarta ciudad más grande de Estados Unidos recibe el espíritu navideño con una lista de conciertos, eventos especiales, obras de teatro, además de pistas de patinaje en hielo y mucho más para disfrutar de la temporada festiva a través de toda la ciudad.

Hay tantos eventos que es difícil elegir, pero hemos recopilado una lista con 10 de las mejores actividades para disfrutar en Houston, ya sea que viajes con la familia, con amigos o en pareja.

  1. Zoo Lights en el Zoológico de Houston: El Houston Zoo se transforma en un mundo de ensueño navideño cada noche en que dura el evento Zoo Lights. Para este espectacular despliegue de luces nocturno, el Zoológico de Houston se llena de brillantes muestras de coloridas luces y de música festiva. Además de disfrutar del espectáculo, únete a los coros que cantan villancicos. Hasta el 9 de enero, 2016. 
  1. Festival de Luces en Moody Gardens: Es el evento de luces más grande de la Costa del Golfo. Los visitantes disfrutan de una hermosa experiencia con escenas navideñas iluminadas, acompañadas de música de la temporada. Es toda una tradición para las familias y amigos asistir y disfrutar de más de 1 millón de lucecitas y música en vivo por las noches. Además, hay una pista de hielo, un tobogán Artic Ice Slide, y por supuesto, oportunidad de fotos con Santa. Hasta el 10 de enero, 2016.
  1. A Christmas Carol de Alley Theatre: Este año Alley Theatre revive una vez más la aclamada obra clásica de Charles Dickens A Christmas Carol – A ghost Story of Christmas, que cuenta el viaje imaginario de Scrooge con los tres espíritus que lo visitan en Noche Buena. La obra además de dejar un mensaje de buena voluntad te llenará del verdadero espíritu de la Navidad. Hasta el 28 de diciembre, 2015.
  1. ICE en Discovery Green: ¡Regresa la pista de hielo a Downtown Houston! Cada invierno, el lago del parque Discovery Green se transforma en un verdadero paraíso invernal con la pista de patinaje ICE, que utiliza energía renovable y agua reciclada de Kinder Lake. Este año, ¡la pista es más grande! Tiene 716 metros cuadrados de superficie, así que más patinadores podrán entrar y divertirse. Del 24 de Noviembre 2015 al 7 de febrero de 2016.
  1. El Cascanueces del Ballet de Houston: Durante más de 25 años, el Ballet de Houston ha presentado el clásico El Cascanueces de Ben Stevenson, entreteniendo a niños y adultos. En Houston, El Cascanueces es un símbolo de la época navideña. La obra llega llena de aventuras y fascinantes efectos especiales; el impresionante árbol de Navidad que crece hasta alcanzar 12 metros de altura, 90 kilos de nieve y el estruendo del cañón que es disparado en el escenario. Es una excelente oportunidad para admirar el mundo del ballet clásico. Del 27 de noviembre al 27 de diciembre, 2015.
  1. Very Merry Pops en el Jones Hall: Acompaña a la Sinfónica de Houstonesta temporada navideña y disfruta de algunos de los temas de música pop que han sido favoritos de grandes y chicos. La Sinfónica de Houstonpresenta Very Merry Pops en el Jones Hall del 11 al 13 de diciembre, en su décimo quinta temporada.
  1. houstonHoliday Lights Tour: ¡Quedarás impactado con tantas luces y decoración navideña! El tour inicia en City Hall para ver el árbol navideño y continúa hacia Discovery Green para ver el campo de luces. Después, el autobús entrará al área de Woodland Heights. Durante el recorrido, habrá distintas paradas donde podrás bajar a caminar y tendrás oportunidad de tomar fotos en cada lugar. Es una experiencia mágica. Los días 15, 16, 17, 22, 23, 24 de diciembre, 2015.
  1. Ice Land en Moody Gardens: Es un evento para toda la familia, especialmente para los niños. Ice Land es una exhibición en hielo, donde los personajes favoritos del personaje animado Bob Esponja serán tallados utilizando más de 907,000 kilos de hielo. Ésta es la única exhibición de hielo en la Costa del Golfo, y mostrarán maravillosas piezas que recrean escenas navideñas con los personajes como Bob Esponja, Patricio, Sandy y otros más. Ice Land es complemento del Festival de Luces. Hasta el 10 de enero de 2016.
  1. Mesías de Handel – Sinfónica de Houston: Es la experiencia de música navideña por excelencia. Mesías de Handel es sin duda uno de los oratorios más populares del mundo occidental. La Sinfónica de Houston no dejará de deleitar e inspirar al presentar esta obra maestra, con la participación de la orquesta, los increíbles solistas y el coro de primer nivel. El Mesías de Handel relata la historia de las primeras Navidades a través de algunas de las obras más inspiradas de Handel, incluyendo “Ev’ry Valley Shall Be Exalted”, “O Thou That Tellest Good Tidings to Zion” y el famoso coro que interpreta el “Aleluya”. Del 18 al 20 de diciembre, 2015.
  1. Víspera de Año Nuevo con Ars Lyrica: Fire and Ice: La noche del 31 de diciembre llegará con una tarde llena de música. Ars Lyrica Houston es un grupo musical que interpreta música barroca de clase mundial con instrumentos de época. Arts Lyrica Houston, nominado al Grammy, se especializa en la música de la época dorada de los siglos XVII y XVIII. Este 31 de diciembre, Ars Lyrica se presentará en The Hobby Center for the Performing Arts. El Invierno de Vivaldi marca la pauta para Apolo y Dafnede Haendel, una historia de un amor ardiente y de una transformación única. La velada comienza con una cena a las 7:30 pm en el Sarofim Hall Grand Lobby y continúa en el Zilka Hall con un programa a las 9:00 p.m. ¡Ahí mismo podrás recibir el 2016!
Para mayor información sobre Houston ingrese a: www.VisitaHoustonTexas.com
Houston

0 comments

You must be logged in to post a comment.