Zató, líder en confección de prenda s presenta su línea #LookAlike, una colección divertida, innovadora y única en el mercado para todos los #PuppyLovers del mundo.

Zató es una reconocida marca de ropa de punto la cual ha trabajado para importantes marcas internacionales como Ocena Pacific, Furor, Pineda Covalin y más.

Con una calidad y diseños extraordinarios, Zató presenta su colección otoño/invierno 2015/2016 incorporando a su portafolio Zató Pet.

La creadora de la marca Leticia Olmedo inició a los 7 años creando diseños en su cabeza, para los 15 ya había abierto su negocio.

zato5Leticia afirma que todo se  puede tejer: una cobija, una frazada, una bolsa, un cojín, un suéter, unos guantes, etc. “El Tejido va de la cabeza a la maquina. Hoy presento mi nueva colección Zató Pet, Look Alike, la cual plasma el amor por las mascotas”.

Esta nueva colección tiene una base monocromática con negros y crudos que realzan la paleta de colores que la hacen una colección divertida que recuerda los caramelos, con tonos verde menta, corales, azules y grises.

Esta colección se encuentra a la venta en  Mercado Libre.

0 comments

You must be logged in to post a comment.