• Menu
  • Menu

Houston anuncia la lista de los artistas del Rodeo 2016

Compartir artículo

Los voceros del famoso mundialmente rodeo y feria ganadera de Houston, Houston Livestock Show and Rodeo™, evento que se realizará este año del 1 al 20 de marzo en NRG Park, acaban de anunciar que un total de 21 talentosos artistas y grupos musicales participarán en los conciertos para ofrecer un gran entretenimiento en vivo a miles de espectadores.

Este año, los organizadores del rodeo han superado todas las expectativas de sus fanáticos al hacer el anuncio sobre los artistas de una manera poco esperada, pero a la vez muy propia de Houston. Lo hicieron desde el espacio cósmico… textualmente. El 11 de enero, el astronauta de la NASA Scott J. Kelly, comandante de la Estación Espacial Internacional, anunció directamente desde la estación que un grupo de superestrellas se espera en el Rodeo de Houston este año. El video, disponible en YouTube, tuvo más de 56 mil visitas en menos de 24 horas. Lo puedes ver aquí: https://youtu.be/f0zLwE5jTyU.

Entre todos, los artistas participantes reúnen numerosos premios y galardones, incluyendo 14 premios GRAMMY, 2 premios GRAMMY Latino, 88 premios de la Academia de Música Country y 6 premios Teen Choice Awards. “La variedad de los artistas que participarán en los conciertos este año no tiene precedentes en toda la historia de RODEOHOUSTON”, enfatizó Joel Cowley, presidente y CEO de HoustonLivestock Show and Rodeo™.
Los artistas que se presentarán en el rodeo de Houston este año son:

1º de marzo The Band Perry
2 de marzo Chris Young
3 de marzo Jason Aldean
4 de marzo Jason Derulo
5 de marzo Cole Swindell
6 de marzo Shawn Mendez
7 de marzo Miranda Lambert
8 de marzo Pitbull
9 de marzo Brett Eldredge
10 de marzo Luke Bryan
11 de marzo Darius Rucker
12 de marzo Billy Currington
13 de marzo, Go Tejano Day Los Huracanes Del Norte y la Banda Los Recoditos
14 de marzo Kenny Chesney
15 de marzo Kid Rock
16 de marzo Jake Owen
17 de marzo Florida Georgia Line
18 de marzo Little Big Town
19 de marzo Brad Paisley
20 de marzo Keith Urban
Los boletos de entrada a un solo concierto están entre 10 y 86 dólares, dependiendo de la ubicación de los asientos. Los miércoles hay un descuento especial para los asientos en la parte alta de la galería. Estos boletos cuestan tan sólo 10 dólares. Si estás preparando un viaje a Houston, es aconsejable comprar tus boletos por adelantado, ya que varios conciertos tienen una gran demanda. Lo puedes hacer en línea en rodeohouston.com o en axs.com/rodeohouston. La venta en línea comienza el 16 de enero a las 10 a.m.

Visita rodeohouston.com/Tickets/RODEOHOUSTONTickets para ver todas las opciones de las entradas disponibles.

El Rodeo de Houston se caracteriza por una gran cantidad de actividades, incluyendo, además de torneos del rodeo, diferentes competencias, concursos, exhibiciones y juegos para los visitantes. Muchas de las actividades han sido especialmente diseñadas para jóvenes y niños.

Houston Livestock Show and Rodeo™ es una organización benéfica dedicada a apoyar la educación y promover mejores prácticas en la agricultura y la ganadería a través de exhibiciones y presentaciones. Desde su fundación en 1932, el Show ha aportado más de 400 millones de dólares a diferentes programas educativos para los jóvenes de Texas.

Si quieres conocer más detalles sobre el rodeo, visita www.rodeohouston.com. Para más información sobre Houston, sus atracciones, eventos, hoteles y todas las facilidades que la ciudad ofrece a los visitantes, explore el sitio Web en español de VISIT HOUSTON en www.VisitaHoustonTexas.com.

Fotos: Cortesía de Houston Livestock Show and Rodeo