• Menu
  • Menu

Abren área exclusiva para adultos en Club Med Punta Cana

Compartir artículo
unnamed (2)_750x420Club Med Punta Cana Abren  Zen Oasis, la nueva área premium sólo para adultos enfocada en la calma y la serenidad.
Localizado al borde del resort, Zen Oasis es un remanso de paz, ideal para parejas o amigos.
Con 78 Deluxe suites Zen (con terraza o jardín privado cada una), alberca Zen de 100 metros de largo, con una sección para nado de 50 metos y un espléndido jacuzzi, éste nuevo enclave es exclusivamente para adultos.
El Bar Hibiscus Bar & Lounge ubicado a un costado de la alberca Zen ofrece una selección de refrescantes y vitaminados cocteles y sofisticados refrigerios servidos a lo largo del día.
La playa “Zen” que es también solo para adultos, está rodeada de un gran plantío de cocoteros  con vista a las lagunas azul turquesa más hermosas de la isla.
El Club Med Punta Cana Resort ofrece a sus huéspedes un completamente nuevo concepto gastonómico: el  Gourmet Lounge.

unnamed (3)_750x510Con vistas al hermoso mar Caribe,  “Indigo Beach Lounge” cambia su menú a lo largo del día de acuerdo al horario.  Para desayunos tardíos, almuerzos ligeros con vista al mar y cena con el concepto solo para adultos con servicio a la carta.
Así mismo para ayudarle a encontrar es estado de bienestar deseado, el Spa By L’Occitane cuenta con nuevas cabinas con vista al mar y modernas tinas tipo jacuzzi (whirlpool tubs).
Club Med CREACTIVE: una experiencia única  en el mundo tanto para adultos com para niños.
Desde Junio de 2015, en un área exclusivamente dedicada a la alegría del circo, niños y adultos pueden probar y aprender alguna de las 30 actividades artísticas y acrobáticas inspiradas al 100 % en prácticas circenses. Supervisadas  por los  (“Gentils Circassiens“) o gentiles instructores circenses, los huéspedes gozarán de gran diversión al llegar a sus propios límites  y desarrollar su propia creatividad.
unnamed (1)_750x501Club Med Punta Cana es también el más hermoso destino familiar del Caribe
Al ofrecer toda una gama de estructuras de supervisión, para edades que van de los 4 meses a los 17 años de edad.  (“Baby Club”, “Petit Club Med”, “Mini Club Med” and “Club Med Passworld”), y con Tiara espacio 5T (5 Tridentes) y sus Suites Familiares, el Resort es también  ideal para las mejores vacaciones familiares.
Un amplio rango de deportes acuáticos y actividades en diversas áreas del resort en tierra, logran la mancuerna perfecta para satisfacer las necesidades aún de los huéspedes más activos con: nuevas lecciones de kite-surf, nuevas lecciones de diversas prácticas de ejercicios, lecciones de pesca, lecciones de windsurf,  lecciones de golf, lecciones de tennis, yoga al más alto nivel y muchas disciplinas más.
unnamed (4)_750x396