• Menu
  • Menu

TecamaCharlie’s regresa reloaded bajo el nombre de TK Terraza Grill

Compartir artículo

Quienes pertenecen a la generación X podrán recordar los jueves de Tecamacharlie’s, que ofrecía un espacio ideal para hacer nuevos amigos y para el ligue. Con una buena combinación de ricos platillos, algunos tan emblemáticos e inolvidables como el Queso cilantro y la Sábana Invierno.

Fundado en 1978, hoy se renueva bajo el nombre TK Terraza Grill, pero conservando ese toque tan especial que le ha dado sus 36 años de experiencia haciendo felices a los comensales; las caras amigas continúan al servicios de su clientela nueva y sus fieles seguidores que lo incluyen como parte de su rutina semanal.

Rafael Martínez Montaño, Gerente de TK Terraza Grill, estuvo ahí desde sus inicios y hoy como gerente continúa con esa agradable actitud de servicio, motivando a su personal y garantizando la continuidad del nivel de servicio que caracteriza a este restaurante.

Queso Cilantro_6668_750x421Su cocina es internacional con profundas raíces Mexicanas. Parte de su misión es re valorar y enaltecer las riquezas gastronómicas de México, trayendo desde sus orígenes los ingredientes básicos de todas sus recetas, conservando su esencia en modernos platillos.

Algunos de los platillos más reconocidos de TK que siguen vigentes al paso de los años y que son imperdibles son:
Ostiones_6595_750x421• Ostiones 4×4
• Tacos de Rib Eye
• Queso Cilantro
• Tacos Rangel
• Ensalada César (preparada en su mesa)
• Tacos de Canasta (los clásicos con el toque TK)
• Ensalada de Arúgula (como nunca la ha probado)
• Molcajete Mixto (delicioso y muy completo)
• Huesitos BBQ
• Filete al Mezcal (flameado sobre una piedra volcánica en su mesa)
• Churros hechos en casa (acompañados con cajeta, leche condensada y Nutela)

Vista exterior TK_6772_750x420Su nuevo rostro

Área Grill: Han desarrollado un área dedicada a la preparación de alimentos al grill, donde preparan carnes, aves, pescados y verduras para darles un toque a las brasas.

Servicio de banquetes: Ofrece servicio de banquetes hasta para 260 personas, cuentan con una terraza moderna, vanguardista y de ambiente agradable, su estilo “high-tech industrial style” (alta tecnología, estilo industrial), donde destaca la ecléctica mezcla de mobiliario, con sillas diseñadas por Philip Stark, música de DJ.

La CanTK, Piano Bar/Karaoke: A partir de las 9 PM a las 3 AM los jueves y viernes, cuentan con un DJ y música en vivo con tres excelentes cantantes, que en su estilo muy personal dan un toque romántico divertido y casual.

Eventos especiales: La realización de eventos especiales, eventos que sean atractivos, interesantes y deliciosos. Un ejemplo de esto, es la reciente muestra gastronómica y artesanal de Oaxaca donde además de degustar platillos típicos excepcionales del estado, se presentó una muestra artesanal.

Vistas grales interior_6863_750x434Área para Niños: Cuenta con un área de juegos infantiles, diseñada especialmente para los pequeños de la familia, atendida por personal altamente calificado en el cuidado y atención de los más pequeños. Las tres niñeras están constantemente cuidando y logrando que los niños se diviertan y la pasen aún mejor que sus padres. Tienen su propio menú infantil y diversos juegos y actividades totalmente seguras para ellos.

Dirección: Calle Fuente de Trevi 4, Lomas de Tecamachalco, 53900 Naucalpan de Juárez, Méx.
Teléfono: 5293 0121

Más información en: http://tkterrazagrill.com/

vistas grales interior_6488_750x430