• Menu
  • Menu

Centro Café ofrece una experiencia completa

Compartir artículo

Centro Café ofrece a sus comensales 3 autores que presentan diferentes tipos de café, uno de los cuales es de un autor invitado, seleccionados de acuerdo a las preferencias de las características y cualidades organolépticas de cada uno.

“Estamos acostumbrados a beber el café que nos venden como el mejor, pero el mejor café es aquél que a tu paladar gusta, no el que está de moda o el que tiene el mejor marketing”, explica Luis Carlos Fernández, director de Centro Café. “En Centro Café puedes vivir la experiencia por ti mismo”.

IMG_7607aLa seductora experiencia de Centro Café comienza al seleccionar el tipo de bebida con base en las recomendaciones de los autores, acorde con los diferentes niveles del mapa sensorial; esto permitirá que cada persona descubra lo que para su gusto es la taza perfecta. De esta manera nacerá el interés por explorar otros sabores que estimulen sus sentidos.

Centro Café es un foro de comunicación de mente abierta, en donde los baristas cuentan con las mejores herramientas para generar en el cliente una experiencia siempre positiva a través de la taza perfecta, hecha con habilidad, precisión y amor.

Centro Café añade a su menú dos nuevos platillos:Choripan de la casa con Acapulco en la Azotea_750x498

  • La hamburguesa Centro y el Choripan de la casa, más una exquisita selección de cinco cervezas artesanales mexicanas, que en su combinación seguirán la misma línea original del lugar: ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
  • Hamburguesa Centro Confeccionada con ingredientes de gran sabor, lleva 200 gramos de carne de res preparada como en casa, con una hoja de lechuga sangría, rodajas de jitomate bola, cebolla morada y una salsa bbq receta secreta del chef, en pan de harina con ajonjolí negro y topping de aceituna jitomate cherry y pepinillo, la hamburguesa se acompaña de papas en gajo salpicadas de páprika, sal, pimienta, perejil y romero aromatizado.
  • Choripan de la casa Confeccionado con 360 gramos de chorizo argentino, una hoja de lechuga, rodajas de jitomate bola y cebolla morada el choripán se sirve en un pan baguette crujiente que puede sazonarse con la receta de chimichurri especial del chef que lleva páprika y albahaca, el choripán se acompaña de papas Saratoga.

Cervezas artesanales mexicanas

Hamburguesa con Colimita_750x498Enfocados en ofrecer a sus clientes una grata experiencia sensorial que maride con los dos nuevos platillos, se han incorporado al menú cinco cervezas artesanales de origen cien por ciento nacional:

1. Colimita Cervecería de Colima- Colima Estilo Pilsner Es de color amarillo brillante y espuma blanca. Tiene aromas de masa de pan y ligeras notas florales. Es de sabor ligeramente dulce al inicio y un final seco, de amargor moderado, muy refrescante y fácil de beber.

2. Acapulco en la Azotea La Chingonería- Ciudad de México Estilo Golden Ale con coco De color dorado profundo y espuma blanca. Aromas dulces de cereales y coco. El sabor del coco es muy marcado pero bien balanceado con las notas dulces y el amargor sutil de la cerveza, por lo que no resulta abrumador.

IMG_7581_750x5633. California Common Caravana- Ciudad de México Estilo California Common Tiene un color ámbar cobrizo. Sus aromas son de tostados ligeros que recuerdan algunas nueces, caramelo y quizás un poco de madera. Es de cuerpo medio ligero y sus sabores van apegados a sus aromas.

4. Harry Polanco Wendlandt -Ensenada Estilo American Red Ale De color cobrizo. Intentos aromas predominantemente cítricos, particularmente de cáscara de toronja. Presencia de notas dulces de los cereales que sirven para sustentar el marcado amargor final.

5. Foca Parlante Wendlandt- Ensenada Estilo Oatmeal Stout De color casi enteramente negro y aromas de café y chocolate con leche. Sus sabores son de tostados intensos, café y vainilla, con una textura cremosa y aterciopelada.

Adicionalmente a las incorporaciones en el menú, el diseño de éste cambió, se amplió el espacio del cupping room y ahora hay más espacio para los clientes interesados en asistir a las catas.

La barra de Centro Café reduce sus opciones a dos Cafés de Autor fijos y un Café de Autor invitado, el cual cambia cada mes y medio.

Dirección: Galveston 21, esquina Dakota. Colonia Nápoles, México DF. Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a 23:00 hrs, sábados 8:00 a 23:00 hrs., domingo 9:00 a 18:00 hrs. Tel. 55368155. Estacionamiento vehicular en calle. Barra para bicicletas. Ofrece servicio de café para llevar; conexión eléctrica para dispositivos móviles y conexión Wifi gratuita. Se aceptan mascotas.
IMG_7588_750x563