• Menu
  • Menu

MAYAKOBA TENDRÁ CAMPAMENTO DE GOLF DE VERANO EN LA ESCUELA JIM MCLEAN

Compartir artículo

Este verano, el Resort Mayakoba en la Riviera Maya ofrecerá una experiencia única para niños y jóvenes golfistas: el Campamento de Verano Jim McLean Golf School con fechas únicas 10-16 de julio, 17-23 de julio, y del 14-20 de agosto de 2016.

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, Camp Mayakoba es una de las amenidades y servicios que hacen de Mayakoba el resort de lujo y sustentabilidad más deseado en México y el Caribe. Este verano, por primera vez, Camp Mayakoba ofrecerá el Campamento de Verano Jim McLean Golf School un programa para jugadores Juniors que aspiran a mejorar su juego largo, corto y mental con énfasis en course management. El programa, es ideal para las jóvenes promesas del golf, que desean competir a nivel nacional.

“Estamos muy emocionados de ofrecer a las jóvenes promesas del golf la oportunidad única de mejorar su juego con la instrucción experta de la Jim McLean School Mayakoba ” menciona Carl Emberson, director de operaciones y mercadotecnia de Mayakoba. “El Campamento de Verano Jim McLean Golf School es un nuevo programa que añade valor a las experiencias vacacionales de Mayakoba dando un motivo más para visitar la Riviera Maya este verano.”
Considerada la escuela de golf #1 de América, la academia Jim McLean ofrece a los jóvenes golfistas un programa intensivo de una semana, con instrucción entre driving range y en el campo. Los participantes, tendrán además la oportunidad única de mejorar su juego en el campo de golf El Camaleón, sede del OHL Classic en Mayakoba, el único evento del PGA Tour en México.farimontmayakobaa

El Campamento de Verano Jim McLean Golf Schoool incluye:

  • 40 horas de capacitación
  • Instrucciones en el campo: técnica y course management
  • 24 horas de supervisión durante el campamento de verano
  • Swing análisis con JC video
  • Ball flight análisis con Trackman
  • Libro de trabajo del alumno con tips & drills
  • Rondas de golf en El Camaleón Mayakoba
  • Entrenamiento físico
  • 6 noches de hospedaje en el hotel Fairmont Mayakoba
  • Desayunos, comidas y cenas incluidas
  • Paquete de Regalo
  • Actividad de arquería y kayak por los famosos canales de Mayakoba
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

“Nuestra filosofía se basa en un sistema único que se enfoca en las necesidades individuales de cada jugador. Los jóvenes golfistas que participen en el Campamento de Verano estarán preparados para competir de manera exitosa a nivel nacional” menciona David López instructor certificado de la Jim McLean School Mayakoba.

El Campamento de Verano Jim McLean Golf School, ofrecerá tres fechas: 10-16 de julio, 17-23 de julio, y del 14-20 de agosto de 2016. Las lecciones serán impartidas por David López, instructor certificado por la academia Jim McLean.

El Campamento de Verano Jim McLean Golf School ofrecerá una atención personalizada con un número limitado de participantes, por lo que es vital reservar con anticipación. El paqute de instucción y hospedaje está
disponible desde $1,750 dólares por jugador.

image004El escenario paradisiaco de este exclusivo desarrollo turístico permite ofrecer a huéspedes y residentes una variedad de actividades ideales para crear momentos inolvidables en el Camp Mayakoba, disponible para todos los huéspedes de los hoteles Fairmont Mayakoba, Rosewood Mayakoba o Banyan Tree Mayakoba y próximamente Andaz Mayakoba. En el Camp Mayakoba los viajeros pueden disfrutar desde excursiones guiadas en kayak por los canales, tiro con arco, croquet, tenis u observación de aves en el Mayakoba Nature Trail.

Para mayor información o reservaciones por favor consulte a su agente de viajes, llame al 01.984.206.4653, escriba a mayakobagolf.com

MAYAKOBA: Ofrece un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el reconocido arquitecto y leyenda de la PGA TOUR Greg Norman. EL campo de golf es sede de OHL Classic de Mayakoba – el único evento del PGA TOUR en Mexico. 13 kilómetros de lagunas y canales de agua dulce llevan a playas blancas y aguas turquesa del Mar Caribe que conectan todos los hoteles. Mayakoba es un desarrollo eco-consciente que ha implementado prácticas significativas para fomentar la sustentabilidad.