Tuesday, October 24, 2017

Wow Air la linea aérea de Islandia con tarifas económicas

Posted by Alicia Boy On July - 1 - 2016

wowair.comWOW Air es la línea aérea trasatlántica de bajo costo de Islandia con operaciones en el este y oeste de Estados Unidos, cuyas tarifas llegan a ser tan bajas como 99 dólares por trayecto. Este año inició servicios desde Los Ángeles con cuatro vuelos semanales a Reykjavik.

Los viajeros tendrán la opción de continuar su ruta hacia Europa, Wow Air vuela a 23 ciudades europeas, incluyendo Londres, París, Berlin, Frankfurt, Dublin, Amsterdam, Copenhagen y Stockholm con tarifas tan bajas como 199 dólares por trayecto con impuestos incluidos.

Los Ángeles World Airports CEO Deborah Flint expreso, “Es un honor que  WOW Air seleccionara LAX como parte de su expansión en el mercado estadounidense. Los angelinos se beneficiaran al contar con los beneficios de  una línea aérea de bajo costo sin escalas a  Reykjavik – un nuevo destino para LAX — y una opción más para viajar a otras ciudades europeas.

Por su parte Skúli Mogensen, dueño y CEO de WOW Air agrego, “Estoy contento de estar abordo del primer vuelo de WOW Air a Los Ángeles y empezar a conectar la Costa Este de America con Islandia y el resto de Europa,  la retroalimentación que hemos tenidos con LAX ha sido fantástica y es claro que hay una gran demanda por ofertas de bajo costo entre California y Europa.”

wowair1WOW Air vuela desde las ciudades de San Francisco, Los Ángeles, Boston, Washington, Toronto y Montreal. La línea aérea inició operaciones en noviembre de 2011, Actualmente conecta 29 destinos.

La ruta de California opera con aviones  Airbus A330-300, con capacidad para 350 pasajeros en una configuración de una sola. La separación entre asientos es de 30 pulgadas en tarifa standard y 34 pulgadas con cargo adicional.

Para mayor información: www.wowair.comwowair2

 


Fatal error: Call to undefined function GBLikeButtonTemplate() in /home/content/46/7203546/html/voydeviaje/wp-content/themes/remedy/single.php on line 18