Considerado uno de los mejores spas dentro de hoteles de lujo en la Gran Bretaña, The Spa at Mandarin Oriental, London Anuncia su nueva propuesta de tratamientos holísticos.

Es el primero en la capital que incluirá las terapias Reiki y Craneosacral en su ya extenso menú, mismos que ayudarán a los huéspedes a alcanzar una concentración total mientras mejoran su salud y bienestar.

Reiki, arte curativo originario de Japón, ha ganado el reconocimiento mundial como una efectiva técnica de relajación. Rika Tanaka, quien ha practicado este método por más de 15 años y  una de las 13 personas en el orbe que ostenta el prestigioso título de Gran Maestro Reiki (Dai-Shihan), guiará a los huéspedes en una desintoxicante jornada de 80 minutos en busca de paz interior. Reiki libera la energía bloqueada del cuerpo, permitiendo llegar a un punto de relajación y sanación tanto física como mental que resulta en una clara reducción de estrés. Sesiones a partir de $180 libras.

Por su parte, la terapia Craneosacral libera el dolor y la tensión a través de amigables masajes craneales que regulan el ritmo natural del sistema nervioso. The Spa at Mandarin Oriental, London ha creado el ritual Stillness, la única sesión de terapia Craneosacral ofrecida por un spa londinense. Bajo el minucioso cuidado de una experta en la materia como Elena de Antoni,  los huéspedes vivirán una relajante experiencia de cuerpo y mente durante una hora con 50 minutos dando como resultado una profunda sensación de ligereza y comodidad. Sesiones a partir de $250 libras.

Más información en: molon-spa@mohg.com

0 comments

You must be logged in to post a comment.