• Menu
  • Menu

Vive un gran verano en Grand Hyatt Playa del Carmen

Compartir artículo

Si este verano quieres irte de vacaciones a un destino que te sorprenda durante toda tu estancia, es momento de planear tu viaje hacia Playa del Carmen.

Lo primero que debes de pensar es que este paradisiaco destino ofrece una mágica vibra que la podrás comprobar en sus playas, su calles, pasando por la extraordinaria y famosamente reconocida Quinta Avenida y sus visitantes y residentes.

Si lo que buscas es una buena propuesta de hospedaje, te presentamos una gran opción que goza de respaldo de calidad internacional por parte de una cadena con presencia mundial. Se trata de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, el primer hotel de la marca en México y uno de los ocho resorts a nivel mundial. El hotel ofrece un plan europeo – solo habitación – pero también cuenta con un paquete de habitación con desayuno buffet o paquetes de alimentos que puedes agregar a la tarifa de la habitación.
CUNPC_Playa del Carmen restaurants_750x500El beneficio de que sea Plan Europeo, consiste en que esto te permite que puedas salir a explorar el destino o coordinar alguna excursión cercana o bien probar las diferentes ofertas gastronómicas ubicadas en el destino.

El Resort, recibe visitantes que se caracterizan por ser creativos, exploradores o aventureros, que gustan del confort y lujo. Ofrecen para este verano una serie de actividades diseñadas por sus expertos para todas las edades y que pasen una extraordinaria estancia.

El Resort está celebrando su primer aniversario en Playa por lo que para promover al destino entre viajeros lanzó su campaña “Los Buenos van a la Playa, los Grandes van a Playa del Carmen” que consiste en 20% de descuento en las tarifas de todas sus habitaciones; 15 % de descuento en alimentos y bebidas; 15% de descuento en Cenote Spa; 2 horas en cortesías en Camp Hyatt Tortuguita y 15% de descuento en la renta de autos. Para términos y condiciones favor de visitar el sitio web de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort.

CUNPC_Playa del Carmen_750x500Rompiendo el mito que las vacaciones no son saludables: Esto sucede ya que normalmente estas en un periodo de descanso en donde te alejas de las rutinas de entrenamiento.

Esto lo conoce muy bien el equipo de recreación de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, por lo que ha preparado un programa de fitness y wellness para sus huéspedes basado en cuidar cuerpo y alma:

  • Yoga
  • Acua fitness
  • Recorrido en bicicleta por las zonas más representativas de Playa
  • Trote en la playa
  • Entrenamiento con intervalos de alta intensidad (HIIT)
  • Entrenamiento funcional

Para los que buscan que sus hijos pequeños tengan unas vacaciones extraordinarias, el equipo de recreación del Resort ha diseñado unas actividades que además de ser divertidas están planeadas para que aprendan a trabajar en equipo de la manera más casual:

  • Actividad Mexicana: en donde ellos mismo diseñaran tradicionales disfraces mexicanos, decorarán piñatas mexicanas, y realizarán una fiesta mexicanaPara acelerar este verano, el equipo de Cenote SPA, espacio y concepto propio del Resort, anunció la campaña de Summer Madness.
  • Dinosaurios: Dinosaurios divertidos, dinoprints, globos y dinos además de crear una piñata de agua
  • Súper héroes: Todos somos superhéroes; guerra de agua, explotando burbujas
  • Debajo del mar: amigos del mar, a pescar! , sirenas en tortuguita camp; resbaladillas en el agua
  • Circo: Payasos nos visitan; escuela de magos; globoflexia y pintacaritas
  • Beach Party: señor cara de papa, Jugando con espuma, guerra con agua y castillos en la playa!
  • Green day: Reciclando botellas, visitando la huerta, búsqueda del tesoro en la playa, remontando papalotes/flying kites

Para acelerar este verano, el equipo de Cenote SPA, espacio y concepto propio del Resort, anunció la campaña de Summer Madness.

De esta manera los huéspedes que hagan su check in del 15 de junio al 20 de agosto, tendrán la posibilidad de recibir descuentos que van desde el 10% hasta el costo total de su tratamiento, 1 día complementario en Camp, 1 día todo incluido en Hashtag, el espacio propio para adolescentes, entrenamientos personalizados gratis, un día de acceso a las áreas gratis como Camp Hyatt, Cenote Spa y Hashtag. Con esta promoción, todos los huéspedes recibirán un regalo ya que aún el Resort está celebrando su primer aniversario.

Información de Braulio Carrillo Gerente de Relaciones Públicas.