• Menu
  • Menu

El Chef Cortés participará en el programa “Cocinando con Amigos” de Restaurante Litoral

Compartir artículo

Inicia Litoral Oyster Bar su programa de veranos “Cocinando con amigos” con la presencia del reconocido CHEF TANGAXHUAN CORTÉS, es la continuidad de su programa que inició en el 2015 con la visita de los   los Chefs Roberto Hernández y Daniel Téllez cuyas creaciones fueron de gran agrado entre los comensales.

Este programa consiste en abrir las cocinas de Litoral a talentosos chefs para que presenten nuevos menús con su propio estilo y sazón llevando siempre novedad a los clientes asiduos de Litoral.

Semana a semana el Chef Tangaxhuan presentará nuevos menús de tres tiempos con especialidades como: Ensalada de atún sellado con alcachofa y boquerones; Tallarines con hongos de temporada y pechuga de pollo en salsa cremosa de carne; la Leche Quemada de elote; el Cabrito al Horno; la Paella mar y tierra, entre otras especialidades.

“El Chef Cortés y yo nos conocimos a través del Vatel Club, la asociación más importante de cocineros que hay, y de ahí surgió la idea de cocinar juntos. Tangaxhuan tiene una larga trayectoria ya de varias décadas”, explicó el Chef Azari Cuenca, chef corporativo de Grupo LITORAL.


El Chef Tangaxhuan Cortés ha cocinado en diferentes restaurantes de cinco tenedores en México y Estados Unidos, ha estado en los centros de consumo de los hoteles Sheraton, también en Las Brisas; en Grupo BGM (Salute, Bice Bistro, Noodles); en Ivoire de grupo Cinbersol.

También cocinero particular de diferentes personalidades del mundo empresarial en la ciudad de Miami. Su manejo de la técnica es impecable, su sazón y conocimiento de cocinas como la italiana y la tailandesa es muy amplio, siempre sorprende al gusto.

“Todas las semanas del verano tendremos creaciones nuevas de Chef Tangaxhuan en Litoral Osyter Bar, es un gusto tenerlo en el programa –Cocinando con amigos-“, concluyó el Chef Azari.

Dirección: Restaurante LITORAL Oyster Bar se ubica en Av. Tamaulipas 55, Col. Condesa, Ciudad de México.

Reservaciones: 52862015.

Sobre Grupo Litoral

El grupo está integrado por el Restaurante El Litoral, el oyster bar de La Condesa. También por el Aserrín, tradicional expendio de pulque, cerveza y mezcal. El Camarón Revolución, cocina nayarita y del Pacífico. La parte de banquetes es representada por SAGAMA – Alquiladora Litoral que lleva el servicio a los mejores eventos. Grupo Litoral opera en exclusiva Balmori roofbar, la mejor terraza de ambiente neoyorquino en la colonia Roma. Niuyorquina (NYQ), bar al estilo Nueva York.