• Menu
  • Menu

Renuevan Temptation Resort & Spa Cancún

Compartir artículo

Original Resorts rompe esquemas con sus resorts exclusivos para adultos, topless y ropa opcional, con sus marcas de hotel: Temptations y Desire.

Este año renovarán totalmente, Temptation Resort & Spa Cancún, el cual será renovado en un 100% para mejorar la experiencia del huésped, ofreciendo mayor tecnología y comodidades, así como centros de consumo únicos, como un restaurante de comida afrodisíaca.

El resort ofrece una atmósfera que brinda entretenimiento vibrante, divertidas fiestas y espectáculos, creando un ambiente  para socializar, conocer nuevas parejas, amigos solteros, o simplemente para relajarse y disfrutar. Además quienes gusten de disfrutar de asolearse topless esta es su oportunidad.

“Más de 40 millones de dólares, costará la remodelación, cambiará el panorama a Cancún, con ese edificio nuevo”, Dice Mario García, gerente de concepto del hotel.

El hotel está localizado en la zona hotelera de Cancún, cuenta con 386 habitaciones.

Este resort todo incluido se someterá a  una remodelación para nuevas tecnologías, el diseño del hotel será minimalismo sensual, bajo la visión de el diseñador Karim Rashid. Este cambio de imagen comenzará este 25 de septiembre del 2016, y abrirá en agosto del 2017.

Cada habitación contará con gran tecnología, para qué la gente esté conectada. Es un hotel donde respetan todos los estilos de vida. El complejo tendrá 430 habitaciones y suites.

Contará con 8 restaurantes, uno de ellos será de comida afrodisíaca, y cinco bares.

Mientras tanto la cadena de hoteles cuenta con 2 marcas más para adultos.

Los hoteles Desire Riviera Maya y Desire Pearl, son hoteles para parejas. Este concepto cuenta con una atmósfera de ropa opcional, cuenta con entretenimiento para adultos, provocativas noches tema, talleres exclusivos y más.