El soundtrack de verano en Whistler ya esta por comenzar. Este destino canadiense presenta una serie de conciertos gratuitos al aire libre con 10 espectáculos excepcionales en su sexto año consecutivo del evento The Whistler Presents.

Artistas como Deya Doya, Steel Pulse, Jose Gonzalez, Hannah Georgas, The Strumbellas, Sarah Harmer, Whitehorse, The Acoustical Sounds of Big Sugar, Mother Mother y Steven Page Forman parte de la cartelera de verano. Y tocarán bajo las estrellas en Whistler Olympic Plaza.

Los conciertos gratuitos de The Whistler Presents tendrán lugar a partir del 28 julio 2016 a las 8pm con Deya Doya y concluirán el 10 de septiembre 2016  con la presencia de Steven Page quien tocará a las 7 pm.

Como parte especial de la serie de conciertos el concierto de Tragicallly Hip será transmitido por televisión por la  cadena CBC a las 5:30 pm el sábado 20 de agosto.

La PRE-FIESTA

No hay que perderse de la perfecta PRE-FIESTA a esta serie de conciertos con el Festival de Música Pemberton el miércoles 13 de julio, también en Whistler Olympic Plaza. Cuando se podrá ver a The Funk Hunters, Arkells y Givers una noche más de concierto.

Para conocer la cartelera completa puedes acceder a: www.whistler.com/events/concerts.

Para poder aprovechar este verano musical han creado paquetes con el precio más bajo garantizado en: www.whistler.com.

0 comments

You must be logged in to post a comment.