Este próximo jueves 10 de Noviembre se llevará a cabo la quinta edición de Le Dîner en Blanc 2016 en la Ciudad de México, el picnic chic más famoso del mundo, el cual tiene como objetivo principal, el celebrar la vida y la unión de las personas a través de un encuentro mágico con una asistencia esperada de alrededor 5,300 personas vestidas de blanco. Sin duda, un momento único e irrepetible en algún espacio público de la capital mexicana que será revelado unos momentos antes del evento.

Este año, los patrocinadores de Le Dîner en Blanc son MOËT & CHANDON, AMERICAN EXPRESS y JAGUAR LAND ROVER, marcas con las que ha sido posible llevar a cabo una vez más este encuentro estilo Flash Mob, donde gracias a este logro colectivo, México demostrará una vez más que también es símbolo de solidaridad, unión y civismo ante los ojos del mundo.

El esperado evento ha conservado su esencia y principios básicos bien definidos desde su inicio en Paris:  la amistad, la alegría y el gozo de todo aquello y aquellos que nos rodean. Dentro de sus valores primordiales, se encuentra la igualdad, el esfuerzo, la convivencia sana y una muestra de civilidad, conciencia ecológica, cordialidad y respeto.

Asimismo, los patrocinadores de Le Dîner en Blanc 2016 han llevado a cabo diversas actividades, como el brindis con MOËT & CHANDON para consentir a los cientos de lideres de grupo voluntarios, y afinar los últimos detalles logísticos de este magno encuentro y sobre todo compartir la magia de las burbujas del champagne, junto con el encuentro de unión que inició en Paris hace 28 años y que ya se ha convertido en un fenómeno mundial.03-diner-en-blanc-mex-city-2015_650x433

Por su parte, JAGUAR LAND ROVER obsequio pruebas de manejo a los lideres más proactivos y los llevó en caravana al “lugar secreto” donde se llevará a cabo esta emotiva cena. Mientras tanto, AMERICAN EXPRESS, comprometido con México, la calidad y el servicio a sus distinguidos clientes, apoya también la realización de este evento otorgando la oportunidad y el privilegio de asistir a la mágica noche a sus tarjetahabientes.

Como cada año, Le Dîner en Blanc llevará a cabo el concurso a la mesa mejor decorada, convirtiendo la noche en un espectáculo de creatividad. El premio serán dos noches en el extraordinario hotel Four Seasons Punta Mita y una canasta de la marca Piel Canela elaborada especialmente para la ocasión. Después de la cena, la celebración continua en 2 magníficos After Parties, el JoyRoom y en el nuevo Love de Campos Elíseos en la Colonia Polanco en la Ciudad de México, eventos patrocinados también pornCielito  Querido Café y Hotel W Mexico City.

Acerca de Le Diner en Blanc

Celebrado por primera vez en París en 1988 por François Pasquier y un grupo de amigos, Le Dîner en Blanc se ha convertido en un fenómeno epicúreo mundial. Le Dîner en Blanc de París ahora atrae a cerca de 10,000 personas cada año. Lo que empezó como un evento de “amigos transmitido por el boca a boca” ha crecido hasta convertirse en una sensación internacional en los cinco continentes. Mientras que la tecnología detrás del evento puede que haya cambiado a lo largo de los años, no lo han hecho los principios detrás de este impresionante evento; los invitados se reúnen, como siempre, en una ubicación que se guarda en secreto hasta el último minuto, con la única finalidad de compartir una comida gourmet con buenos amigos, en el corazón de uno de los sitios más bonitos de la ciudad. Fundado en el 2012 y con sede en Montreal, en Canadá, Dîner en Blanc International es el responsable de desarrollar este sofisticado picnic secreto en más de 70 ciudades, en más de 25 países de todo el mundo. Cada evento está liderado por organizadores locales que se enamoraron con el concepto y lo han querido llevar a sus ciudades, dando a este encuentro un sabor local.screen-shot-2014-10-22-at-9-24-06-pm_650x432

Para más información y noticias visita:

Facebook : Dîner en Blanc – Mexico City

Twitter: @DinerEnBlancMx #DinerEnBlancMx #dinerenblanc

Para todo video oficial de Dîner en Blanc alrededor del mundo, entra a YouTube Le Dîner en Blanc. Para más información y fotos del evento Dîner en Blanc alrededor del mundo, visita la página web oficial dinerenblanc.info.

Se caracterizan por ofrecer Servicios Superiores que exceden las expectativas de los Clientes en productos financieros, como Tarjetas personales de servicio y crédito, Tarjetas corporativas y en servicios de viajes de placer y de negocios. American Express proporciona a sus Clientes acceso a productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida y contribuyen al éxito empresarial.

0 comments

You must be logged in to post a comment.