• Menu
  • Menu

Tres hoteles reciben distintivo Palace en Francia

Compartir artículo

image004Más que un hotel 5*, la colección de grupo Palace son dignos representantes del art de vivre a la francaise por su la elegancia y lujo.

Para pertenecer a Palace se requiere de excelencia en el servicio, la atención más amable, el diseño más elegante y una gran historia dedica al bienestar de los huéspedes. Durante la última reunión de la Comité Palace, se decidió otorgar el preciado reconocimiento a tres nuevos hoteles:

Le Peninsula – Paris
A menos de dos años de su apertura, el hotel recibió el más importante distintivo de la hotelería de lujo francesa. Ubicado en la Avenue Kléberen el distrito 16, a pocos pasos de los monumentos más importantes y de las zonas de shopping más chic, el hotel fue totalmente remodelado para ofrecer la elegancia del estilo Haussman, de fines del siglo 19, el hotel ha sido restaurado teniendo en cuenta todos los detalles y modernizado con un estilo sobrio, que les permite a los huéspedes disfrutar del mejor estilo y comodidad del Siglo 21.

La Suite Historic, que deslumbra con decoración de la época y lo mejor en alojamiento de calidad, rinde tributo a la rica herencia de The Peninsula Paris como uno de los antiguos “grandes hoteles” de París, construido en 1908. Está situada en el primer piso del hotel, y ofrece características clásicas de estilo haussmaniano: cielorrasos altos y muebles elegantes, con accesorios creados por algunos de los artesanos más respetados de Francia, pero con la tecnología vanguardista de The Peninsula. Con una vista exclusiva del Arco de Triunfo, esta suite de dos dormitorios con vestidor y baño de mármol, es un lugar especial para alojarse en París. Se puede conectar un dormitorio adicional a la suite para formar una de tres dormitorios si es necesario.ppr-garden-suite-1-1074_650x366

peninsula-hotel-paris-opens-3_650x419ppr-best-of-france-4-1074_650x366Cheval Blanc St-Barth Isle de France – Saint-Barthélemy
Ubicado en una de las playas más hermosas de la isla, el hotel combina el espíritu relajado del Caribe con la sofisticación francesa. Sus 40 habitaciones, suites y villas ofrecen una vista panorámica al océano o se encuentran en el corazón de un hermoso jardín tropical.

Su ubicación es privilegiada en una isla de pureza y armonía, Saint Barth ofrece una selección de las mejores playas de arena blanca del Caribe que bordea un océano de color turquesa. Instalado en el borde del mar. Además ofrece una experiencia única y personalizada, asó como excursiones privadas.hotel-st-barth-isle-de_650x433 imagegen_650x3653473d9_90a4af32a6204082a0934b28b1324e31_650x433

Hôtel du Cap Eden Roc – Antibes
El Hotel du Cap Eden Roc es una leyenda. Desde hace décadas recibe a artistas y escritores en búsqueda de inspiración en la Costa Azul. Con vistas al mar Mediterráneo o al inmenso parque privado, cada habitación ofrece un panorama imperdible, comodidad e intimidad. Su famosa piscina de agua de mar excavada en roca basáltica es uno de esos lujos únicos que ofrece este hotel Palace.

Abrió sus puertas en 1889 en Villa Soleil, la elegante mansión de estilo Napoleón III de Auguste de Villemessant, el fundador del diario “Le Figaro”, que solía invitar a artistas y escritores para que disfrutaran de este particularmente bello enclave de la Costa Azul en el Cap d’Antibes. Y el pabellón Eden-Roc se construyó en 1914.

Su proximidad a Cannes, lo hace un refugio de grandes estrellas del cine. Grand Hotel du Cap-Eden-Roc cuenta con 117 habitaciones y suites, además de dos villas –Villa les Cèdres y Villa Eleana.

du-cap-eden-roc-ext-xxlarge_650x406

headerhomepage2015_650x298

eden-roc_swimming_pool__3083_650x390

La lista completa de los 19 hoteles que cuentan con el distintivo “Palace” son:
Hôtel du Palais – Biarritz
Hôtel Les Airelles – Courchevel
Hôtel Le Cheval Blanc – Courchevel
Hôtel Le K2 – Courchevel
Hôtel Four Seasons George V – Paris
Hôtel Le Bristol – Paris
Hôtel Le Mandarin Oriental – Paris
Hôtel Le Meurice – Paris
Hôtel Le Park Hyatt Paris Vendôme – Paris
Hôtel Le Plaza Athénée – Paris
Hôtel Le Royal Monceau – Raffles Paris – Paris
Hôtel Le Shangri-La – Paris
Hôtel Le Peninsula – Paris
L’hôtel La Réserve – Ramatuelle
Hôtel Le Grand-Hôtel du Cap-Ferrat – Saint-Jean-Cap-Ferrat
Hôtel du Cap Eden Roc – Antibes
Hôtel Le Byblos – Saint-Tropez
Le Château de la Messardière – Saint-Tropez
Hôtel Cheval Blanc St-Barth Isle de France – Saint-Barthélemy

Más información acerca del distintivo Palace
El distintivo Palace fue creado en noviembre de 2010 para resaltar el valor de la hotelería de excepción que es una de las características fuertes de Francia. Permite distinguir, entre los establecimientos de 5 estrellas, los que forman parte de los mejores de la hotelería francesa.

El distintivo Palace permite también facilitar la visibilidad de estos establecimientos en el escenario internacional frente a una oferta competitiva cada vez más importante. De manera más general, contribuye a la promoción de la cultura francesa y al atractivo del destino Francia.

El distintivo Palace es otorgado por 5 años después de una primera fase objetiva de instrucción del expediente por Atout France y una segunda fase de examen más subjetiva (incluyendo visitas y auditoria del establecimiento) realizada por un jurado cuyos miembros del mundo de las artes, las letras, la cultura, los medias y los negocios, son elegidos por el ministro encargado al turismo.