• Menu
  • Menu

Durante 2017 Riviera Nayarita tendrá grandes eventos

Compartir artículo

¡Comienza el año lleno de energía y diversión con las actividades que Riviera Nayarit tiene para ti en 2017!

El mar, será el protagonista cada sábado del mes de enero, con Vallarta Cup Race Series, un evento en el que poco más de dos decenas de embarcaciones compiten en un ambiente lleno de camaradería y festividad. Durante los días 7, 14, 21 y 28 se llevarán a cabo competencias durante el día, y fiestas durante la noche. El Vallarta Yacht Club será la sede de este serial. 

Y para continuar recibiendo el año con fiesta y diversión, en la playa de Lo de Marcos se llevará a cabo el Boom Beach Festival, los días 14 y 15 de enero, en el que se realizarán competencias abiertas de surf y SUP, carreras técnicas y libres de SUP.

Si eres un apasionado de los autos y motos, no debes perderte el Nuevo Vallarta Car Show, el cual se llevará a cabo los días 14 y 15 de enero, en Nuevo Vallarta. Habrá una exhibición de autos y motos, en un ambiente totalmente familiar. Además, se premiarán a los mejores autos y motocicletas en diferentes categorías.

Si lo tuyo es el deporte y atletismo, empieza el año corriendo en beneficio de la ecología. El 15 de enero se llevará a cabo la Green Race, una carrera de 5k y 10k para apoyar la campaña ecológica del Club de Leones – Riviera Nayarit.

Siguiendo con las tradiciones de este destino, las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Paz, se llevarán a cabo del 16 al 24 de enero. Se realizará una peregrinación en lancha desde La Cruz de Huanacaxtle hasta Bucerías.

Y para cerrar el mes, qué mejor que hacerlo admirando la belleza natural de Riviera Nayarit. Del 29 de enero al 5 de febrero se llevará a cabo el Festival Internacional de Aves Migratorias, en el cual se realizarán diversas actividades culturales, así como avistamiento de aves, en San Blas.

No te pierdas los eventos que Riviera Nayarit tiene preparados para ti a lo largo del año, y disfruta de las actividades y bellezas naturales que el Tesoro del Pacífico Mexicano tiene para ti. Visita http://rivieranayarit.com.mx/