Wednesday, May 24, 2017

Forbes Travel Guide presentó su lista anual Star Rainting, donde nombra a The Ritz-Carlton, Cancun como Hotel Cinco Estrellas. El resort de lujo en Cancún obtuvo este reconocimiento por segunda ocasión este año, el cual se suma a la lista de reconocimientos y premios que el hotel ha recibido desde su inauguración en 1993.

Situado sobre un poco más de 350 metros de arena blanca y con una espectacular vista al Mar Caribe, The Ritz-Carlton, Cancun es conocido como uno de los más emblemáticos resorts de lujo en México ubicado en la mundialmente conocida Riviera Maya. Las 363 habitaciones brindan una lujosa variedad de amenidades y experiencias para satisfacer las necesidades de cada viajero: un spa con masajes inspirados en la cultura Maya; un club de playa privado; Ritz Kids, que es un programa interactivo que introduce a los viajeros más pequeños a conocer las tradiciones culturales mexicanas; un galardonado Centro Culinario que ofrece clases de cocina para grupos grandes y pequeños, además de afamados restaurantes reconocidos con Cinco Diamantes AAA: The Club Grill y Fantino.

“Estamos muy emocionados de estar entre los ganadores de un reconocimiento tan distinguido a nivel global”, comentó David Cayuela, Gerente General del resort. “El compromiso continuo del hotel con el extraordinario servicio habla en sí mismo de la cultura The Ritz-Carlton y el auténtico espíritu de hospitalidad por el que México es reconocido alrededor del mundo”, agregó.

El rating de Forbes Travel Guide es la clasificación de viajes de lujo que ha sido estándar de oro en la industria de la hospitalidad desde 1958. 

“Estamos encantados de reconocer el trabajo de los ganadores del rating 2017, entre ellos se encuentra una colección excepcional de hoteles, restaurantes y spas que demuestran una fuerte cultura de servicio”, indicó Gerard J. Inzerillo, Director General de Forbes Travel Guide.

“Con tanta información que existe en la red, Forbes Travel Guide se ha posicionado como la fuente de información más confiable que ayuda a los huéspedes en la toma de decisiones inteligentes”, aseguró Inzerillo. “Estos complejos han logrado un impecable estándar de excelencia, subrayando, por supuesto, nuestra misión de contribuir positivamente a la industria turística internacional, así como la experiencia que cada individuo tiene en los hoteles. Estamos orgullosos de felicitar a todos los asociados de las prestigiosas propiedades que hoy reconocemos”, finalizó.

Considerado uno de los resorts más elegantes del mundo, The Ritz-Carlton, Cancun ofrece 363 habitaciones con vista al mar, hermosas playas de arena blanca, piscinas al aire libre, un acogedor Spa de servicio completo, un impresionante Centro Culinario y dos restaurantes galardonados, Fantino y The Club Grill. Para mayor información visite ritzcarlton.com/cancun

Información de Gaudelli MCW

 

 

Add A Comment

Logotipo Hertz

IMPRESIONES DEL TIANGUIS TURISTICO 2017

Quieres conocer más sobre México, aquí de voz de secretarios de turismo lo que sus estados tienen que ofrecer.
 

Primer encuentro de cocineras tradicionales de Oaxaca

Con aroma a café y cacao Tierra Garat

Visitamos Tierra Garat en la colonia Roma, una nueva experiencia para disfrutar del cacao y el café mexicanos, con un diseño muy original con texturas y colores apegados a la tierra, el barro y la madera son los elementos que dominan el estilo del lugar haciéndolo muy acogedor para tomar una rica bebida fría o caliente mientras se comparte con los amigos, se trabaja en la computadora o se lee un libro.
Además cuentan con una buena selección de tés, pasteles y pan, así como bocadillos salados elaborados con productos muy frescos.

La Encomienda ya abrió en Ciudad de México

La Encomienda ya esta en la Ciudad de México. Quienes ya conocen este restaurante, cuya versión original se encuentra en Puebla, este es un día esperado.

Bajo la dirección del chef Omar Méndez, los amantes de la carne satisfacen sus más exigentes deseos con platillo como la Tapa de Ribeye o las costilla 24 horas. Además de contar con una deliciosa mixología y un carrito de ginebras.

¡Si que disfrutamos de nuestra visita al restaurante La Encomienda!

La Encomienda se encuentra en Alejandro Dumas No. 85 entre Emilio Castelar y Masaryk, Colonia Polanco.

Salar de Uyuni

Una pequeña muestra de lo que vivimos en enero de 2016 realizamos una expedición fotográfica en Bolivia, exploramos el altiplano boliviano, conocimos el Salar de Uyuni , el más grande del planeta con una extensión de 12,000 kilómetros cuadrados. Lugares mágicos donde a penas y se nota la presencia del hombre.
En el video Matias Wieland juega la gravedad cero sobre el salar.

Nuestra próxima expedición será en Semana Santa 2017. Si te interesa déjanos un comentario.

Chloe Visita la Ciudad  de México

La Ciudad de México es un destino de grandes contrastes, con una vida de barrio que se entre mezcla con los ambientes cosmopolitas de sus centros de negocios y sus incomparable oferta gastronómica. Incomprendida por muchos y amada por otros tantos. Con el propósito de desmitificar las creencias de quienes no se atreven a conocerla, llega Chloe, una chica extranjera que ama la urbe y la recorre mostrando sus diversas rostros a través de su blog y sus videos.

Pueden encontrar su blog en www.chloevisitsmexicocity.com y su canal de youtube