La noche del  7 de marzo  Virtuoso,  la red mundial de agencias de viajes de lujo, ofreció, durante el Primer Virtuoso Travel Week en México, una velada inolvidable de premiaciones a los miembros y dueños de agencias de viajes Virtuoso. Donde se reconoció, la lanor de las agencias que se distinguen por un servicio exclusivo y único.

La sede de este magno evento fue el Hotel Four Seasons que también es parte de la familia Virtuoso. Matthew Upchurch, CEO y Presidente de Virtuoso acomañado por Eric Díaz, Director de Virtuoso para Latinoamérica y el Caribe, fueron los maestros de ceremonia y explicaron las categorias de los reconocimientos y llamando a los nominados.

Empezarón por los reconocimientos para proveedores. Estos reconocimientos fueron seleccionados por Virtuoso en base a criterios predeterminados, incluyendo ventas, producción, crecimientos y compromiso con México.

En la categoría Socio Preferente más involucrado: ganó Four Seasons Hotels & Resorts.

En la categoría Mayor Crecimiento año con año: ganó Crystal Cruises

En la categoría Tour: ganó Trails of Indochina

En la categoría Hotel: ganó One & Only Palmilla

Posteriormente entregaron los reconocimientos para Miembros Virtuoso. Estos fueron seleccionados por Virtuoso en base a criterio predeterminados, incluyendo participación en programas Virtuoso y eventos, entrenamientos, producción con proveedores Virtuoso, entre otros,

En la categoría Agencia más comprometida: ganó Viajes Legrand

Los siguientes reconocimientos fueron votados por nuestros Proveedores Preferentes.

En la categoría Agencia Miembro más Hospitable: ganó ITG

En la categoría Asesor más innovador: ganó Carlo Ferrara de Ferrara Viajes

En la categoría Estrella Naciente de Virtuoso: ganó Ana Paula Rosete de Lozano Travel.

Virtuoso es la red internacional líder de agencias de viajes especializadas en viajes de lujo y de experiencias. Esta organización, a la que se accede sólo por invitación, se compone por más de 770 miembros de agencias, 11,400 asesores de viajes en 42 países a través de América del Norte, América Latina, el Caribe, Europa, Asia Pacífico, África y el Medio Oriente. Contando con sus relaciones con 1,700 de los mejores hoteles y resorts, cruceros, línea  s aéreas, compañías operadoras y destinos Premium del mundo, la red provee a sus exclusivos clientes amenidades, experiencias únicas y accesos privilegiados. Más de USD 15.5 billones de dólares en ventas anuales en viajes hacen que Virtuoso sea la red más fuerte en la industria de viajes de lujo. Para más información, visite www.virtuoso.com

0 comments

You must be logged in to post a comment.