• Menu
  • Menu

La revista Money premia a ALAMO y a ENTERPRISE por sus tarifas y servicios con valor agregado

Compartir artículo
La revista MONEY, de time.com publicó esta semana su ranking de los mejores servicios para viajeros en los Estados Unidos.  En la categoría de alquiler de autos, dos de las marcas de Enterprise Holdings, Alamo Rent A Car y Enterprise Car Rental, tomaron los primeros dos puestos, Platino y Oro, después de que la revista analizó 11 de las empresas de alquiler de autos más grandes del país.  El análisis se hizo en base al precio promedio de un día de alquiler, los servicios que ofrecen y sus costos, y la satisfacción del cliente reflejada en premios y reconocimientos recibidos recientemente.

ALAMO RENT A CAR ocupó el primer lugar – PLATINUM – por la facilidad del proceso de alquiler, especialmente el del retorno del auto.  Alamo asimismo gana con los consumidores más jóvenes conscientes de sus gastos, por ofrecer un precio diario que cuesta en promedio 7% menos que el de las demás arrendadoras. Compartir el auto durante las vacaciones con un grupo de amigos también es más económico, por el bajo costo diario del segundo conductor.

ENTERPRISE CAR RENTAL ocupó el segundo lugar – GOLD – por su amplia disponibilidad de oficinas a lo largo y ancho del país, por sumar servicios adicionales por un menor costo que sus competidores, y por tener tarifas competitivas.  Enterprise se destaca asimismo por ofrecer una mejor tarifa para los conductores entre 21 y 25 años de edad, y por tener las mejores tarifas para alquileres de larga duración de un mes o más.

Acerca de Alamo Rent A Car
Alamo Rent A Car es una marca de alquiler de automóviles de reconocimiento internacional que atiende en los destinos turísticos más populares a los que viajan por placer. Alamo Rent A Car forma parte de la compañía matriz Enterprise Holdings, una empresa privada que maneja asimismo las marcas Enterprise Rent-A-Car y National Car Rental.  Hoy en día Enterprise Holdings opera la flota de vehículos más grande del mundo, con oficinas de alquiler de automóviles tanto en vecindarios locales como en los aeropuertos del mundo entero.  Información acerca de Alamo, incluyendo datos sobre las oficinas de alquiler disponibles, sus tarifas y ofertas muy atractivas, y sus excelentes servicios al cliente incluyendo la ‘Garantía de Mejor Tarifa’, se pueden encontrar en www.alamo.com.

Acerca de Enterprise Car Rental
Fundada en 1957, Enterprise Rent-A-Car es propiedad de Enterprise Holdings con sede en St Louis.  Enterprise Rent-A-Car es una marca de reconocimiento internacional. Mediante gran liderazgo y el espíritu empresarial de sus empleados, Enterprise ha construido la marca arrendadora de autos más grande de Norteamérica, reconocida por sus excepcionalmente bajas tarifas y su destacado servicio al cliente.  Enterprise se especializa en ofrecer vehículos a clientes que necesitan: un auto por causa de un accidente o malfuncionamiento de su auto propio; clientes que desean un auto para una ocasión especial o para sus vacaciones; necesitan un auto por razones de trabajo; o necesitan un auto al llegar al aeropuerto. Enterprise ofrece tarifas muy competitivas, la conveniencia de estar dentro del vecindario, y un servicio destacado, que incluye hasta recoger a sus clientes gratis desde sus hogares. Para más información visite www.enterprise.com.

Con información de Ellie Pela [email protected]