Friday, June 23, 2017
 
La revista MONEY, de time.com publicó esta semana su ranking de los mejores servicios para viajeros en los Estados Unidos.  En la categoría de alquiler de autos, dos de las marcas de Enterprise Holdings, Alamo Rent A Car y Enterprise Car Rental, tomaron los primeros dos puestos, Platino y Oro, después de que la revista analizó 11 de las empresas de alquiler de autos más grandes del país.  El análisis se hizo en base al precio promedio de un día de alquiler, los servicios que ofrecen y sus costos, y la satisfacción del cliente reflejada en premios y reconocimientos recibidos recientemente.

ALAMO RENT A CAR ocupó el primer lugar – PLATINUM – por la facilidad del proceso de alquiler, especialmente el del retorno del auto.  Alamo asimismo gana con los consumidores más jóvenes conscientes de sus gastos, por ofrecer un precio diario que cuesta en promedio 7% menos que el de las demás arrendadoras. Compartir el auto durante las vacaciones con un grupo de amigos también es más económico, por el bajo costo diario del segundo conductor.
 
ENTERPRISE CAR RENTAL ocupó el segundo lugar – GOLD – por su amplia disponibilidad de oficinas a lo largo y ancho del país, por sumar servicios adicionales por un menor costo que sus competidores, y por tener tarifas competitivas.  Enterprise se destaca asimismo por ofrecer una mejor tarifa para los conductores entre 21 y 25 años de edad, y por tener las mejores tarifas para alquileres de larga duración de un mes o más.
 
Acerca de Alamo Rent A Car
Alamo Rent A Car es una marca de alquiler de automóviles de reconocimiento internacional que atiende en los destinos turísticos más populares a los que viajan por placer. Alamo Rent A Car forma parte de la compañía matriz Enterprise Holdings, una empresa privada que maneja asimismo las marcas Enterprise Rent-A-Car y National Car Rental.  Hoy en día Enterprise Holdings opera la flota de vehículos más grande del mundo, con oficinas de alquiler de automóviles tanto en vecindarios locales como en los aeropuertos del mundo entero.  Información acerca de Alamo, incluyendo datos sobre las oficinas de alquiler disponibles, sus tarifas y ofertas muy atractivas, y sus excelentes servicios al cliente incluyendo la ‘Garantía de Mejor Tarifa’, se pueden encontrar en www.alamo.com.
 
Acerca de Enterprise Car Rental
Fundada en 1957, Enterprise Rent-A-Car es propiedad de Enterprise Holdings con sede en St Louis.  Enterprise Rent-A-Car es una marca de reconocimiento internacional. Mediante gran liderazgo y el espíritu empresarial de sus empleados, Enterprise ha construido la marca arrendadora de autos más grande de Norteamérica, reconocida por sus excepcionalmente bajas tarifas y su destacado servicio al cliente.  Enterprise se especializa en ofrecer vehículos a clientes que necesitan: un auto por causa de un accidente o malfuncionamiento de su auto propio; clientes que desean un auto para una ocasión especial o para sus vacaciones; necesitan un auto por razones de trabajo; o necesitan un auto al llegar al aeropuerto. Enterprise ofrece tarifas muy competitivas, la conveniencia de estar dentro del vecindario, y un servicio destacado, que incluye hasta recoger a sus clientes gratis desde sus hogares. Para más información visite www.enterprise.com.
 
Con información de Ellie Pela ellieperla@aol.com

Add A Comment

Logotipo Hertz

IMPRESIONES DEL TIANGUIS TURISTICO 2017

Quieres conocer más sobre México, aquí de voz de secretarios de turismo lo que sus estados tienen que ofrecer.
 

Primer encuentro de cocineras tradicionales de Oaxaca

Con aroma a café y cacao Tierra Garat

Visitamos Tierra Garat en la colonia Roma, una nueva experiencia para disfrutar del cacao y el café mexicanos, con un diseño muy original con texturas y colores apegados a la tierra, el barro y la madera son los elementos que dominan el estilo del lugar haciéndolo muy acogedor para tomar una rica bebida fría o caliente mientras se comparte con los amigos, se trabaja en la computadora o se lee un libro.
Además cuentan con una buena selección de tés, pasteles y pan, así como bocadillos salados elaborados con productos muy frescos.

La Encomienda ya abrió en Ciudad de México

La Encomienda ya esta en la Ciudad de México. Quienes ya conocen este restaurante, cuya versión original se encuentra en Puebla, este es un día esperado.

Bajo la dirección del chef Omar Méndez, los amantes de la carne satisfacen sus más exigentes deseos con platillo como la Tapa de Ribeye o las costilla 24 horas. Además de contar con una deliciosa mixología y un carrito de ginebras.

¡Si que disfrutamos de nuestra visita al restaurante La Encomienda!

La Encomienda se encuentra en Alejandro Dumas No. 85 entre Emilio Castelar y Masaryk, Colonia Polanco.

Salar de Uyuni

Una pequeña muestra de lo que vivimos en enero de 2016 realizamos una expedición fotográfica en Bolivia, exploramos el altiplano boliviano, conocimos el Salar de Uyuni , el más grande del planeta con una extensión de 12,000 kilómetros cuadrados. Lugares mágicos donde a penas y se nota la presencia del hombre.
En el video Matias Wieland juega la gravedad cero sobre el salar.

Nuestra próxima expedición será en Semana Santa 2017. Si te interesa déjanos un comentario.

Chloe Visita la Ciudad  de México

La Ciudad de México es un destino de grandes contrastes, con una vida de barrio que se entre mezcla con los ambientes cosmopolitas de sus centros de negocios y sus incomparable oferta gastronómica. Incomprendida por muchos y amada por otros tantos. Con el propósito de desmitificar las creencias de quienes no se atreven a conocerla, llega Chloe, una chica extranjera que ama la urbe y la recorre mostrando sus diversas rostros a través de su blog y sus videos.

Pueden encontrar su blog en www.chloevisitsmexicocity.com y su canal de youtube