• Menu
  • Menu

Querétaro da la bienvenida a Oriunda, Feria de Diseño Mexicano

Compartir artículo

Querétaro será sede de Oriunda, la Feria de Diseño, en la que estarán presentes Carla Fernández, CARALARGA, ONORA, Galo Bertin, Miguel Loyola, AYRES y muchos otros grandes representantes del diseño mexicano. que busca apoyar y promover las iniciativas de diseño y talento emergente mexicano estos próximos 19, 20 y 21 de mayo.

Organizado por 3 talentosas amantes del diseño: Daniela Corzo, Miriam Carmona y Paulina Viniegra, ofrecen la oportunidad de conocer marcas y diseñadores emergentes mexicanos, en una ciudad que es un centro impulsor de arte, diseño y cultura. Y como ciudad invitada tendrán a San Miguel de Allende, reconocida por el arte, cultura, viñedos y gastronomía sin igual.Oriunda es una iniciativa que nace en Querétaro, la cual busca dar a conocer y promover las nueva propuestas de diseño y arte mexicano, comentó Paulina Viniegra y agrego que “el objetivo de Oriunda es enaltecer el talento de nuestro país en un evento público donde artistas y diseñadores mexicanos de joyería, accesorios, artesanía, textil, moda, objeto, gastronomía y mobiliario convergen en un mismo espacio para compartir, exhibir y comercializar con cientos de espectadores la experiencia del diseño nacional”.

Un punto muy importante se centra en la curaduría, donde todos los participantes y propuestas que se presentan son previamente analizados con el fin de que todos los expositores cuenten con una gran calidad, nivel de diseño y talento.

Este será un evento familiar abierto al público en general, en el que habrán diversas actividades como exposiciones de arte, actos musicales, catas con viñedos de la región, una interesante oferta gastronómica, un área infantil y más.

La Feria se llevará a cabo en las instalaciones de Cervecería Hércules, que es un emblemático espacio en el corazón de la ciudad de Querétaro. La Cervecería Hércules se localiza en uno de los barrios de mayor tradición en la capital queretana, un espacio que rescata la antigua Textilera Hércules, edificio de 1838 que hoy alberga a la productora de cerveza artesanal que lleva el mismo nombre y que también funge como un centro creador de happenings culturales para el joven talento mexicano.

Oriunda cuenta con tarifas especiales en el Hotel Marriot para todos los que asistan de otras ciudades, así como con el Hotel One: Llama a central de reservaciones 014433108137. Código de Reserva. G16G8E “FERIA DE DISEÑADORES”

Para mayor información: www.oriunda.mx