• Menu
  • Menu

Hotel boutique La Villa de Pozos

Compartir artículo

Rosa Marino Huertas y Oscar Flores Corín, empresarios y propietarios del hotel; llegaron a visitar Guanajuato y se quedaron a vivir en Pozos desde hace dos décadas y hoy comparten su sueño: un hotel que hoy luce en su esplendor como un hotel boutique, donde aparte de ofrecer descanso, se generan empleos que coadyuvan al crecimiento de la economía de Pozos.


Hotel boutique La Villa de Pozos, cuenta con 10 habitaciones, ubicado en la calle Miguel Hidalgo número 53 en el Mineral de Pozos, Pueblo Mágico.

Todas sus habitaciones son suites de lujo, confortable y acogedor, su arquitectura es un tributo al poblado donde pertenece, construido principalmente de caliche, un tipo de piedra caliza común en el área, así como cantera rosa.

Cuenta con un restaurante-bar La Mina, completando la experiencia de la estancia con una experiencia culinaria con una carta que incluye la gastronomía tradicional combinada con la creatividad del chef e ingredientes frescos locales. Su localización geográfica y clima permite que la región sea rica en agricultura. Mineral de Pozos se localiza al noreste de Guanajuato.