Tuesday, October 24, 2017

Note pierdas del festival de vinos Maridando México Grand Puebla

Posted by Alicia Boy On October - 7 - 2017

El próximo 14 y 15 de Octubre se llevará a cabo en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla, Puebla. Y las entradas serán donadas a la reconstrucción de hogares dañados tras el sismo. 

Es una oportunidad de salir de la ciudad, pasar un tiempo agradables con lso amigos y la pareja mientras se degustan algunos de los mejores vinos mexicanos.

En nuestro país todo es celebración. La comida y la bebida son el centro sobre el que se gira y comparte, e incluso, los extranjeros se asombran al conocer nuestras costumbres por las que nos catalogan como los mejores anfitriones del mundo.

Así es como por tercer año consecutivo, Hoteles Misión -la primera cadena 100% mexicana- invita a todos sus clientes y huéspedes a su festejo en torno al vino mexicano que este 2017 da un giro bajo el nombre Festival Maridando México Grand Puebla.

 

En este festival y haciendo alusión a su nombre, se presentará una fusión de vinos y sabores mexicanos en uno de los hoteles más lujosos de la compañía con el aderezo de nuevos y exclusivos elementos como:

  • Copa conmemorativa con degustación de Bodegas Entrevez (Ensenada, BC)
  • Presencia de vinícola internacional invitada, Terras Gauda (Ribera del Duero, España)
  • Espectáculo ecuestre de la alta Escuela de Jinetes Domecq
  • Tablao flamenco
  • Espectáculo de ballet folklórico
  • Una cata a disponibilidad
  • Y más de 300 etiquetas de vino nacional

Hasta el 11 de octubre, el costo del boleto por persona será de $400 pesos y podrá adquirirse a través de la página web maridandomexico.com; día del evento a $600 pesos. 

Maridando México Grand Puebla se convierte en un evento con causa

Hoy hace siete días, la vida de muchos mexicanos se movió y marcó por la tragedia sin embargo, la solidaridad y el sentido de apoyo se mantendrán vigentes en el transcurso de los meses.

Por lo tanto y profundamente sensibles al suceso, Hoteles Misión anuncia que el Festival Maridando México Grand Puebla se realizará según lo anunciado este 14 y 15 de octubre y lo recaudado en las entradas será destinado a la reconstrucción de hogares dañados o perdidos por el sismo.

 

Además, con el fin de que más personas puedan asistir y así el monto en donación sea mayor, se mantendrá la venta de boletos en precio de preventa hasta tres días antes del evento. De igual modo, algunas vinícolas participantes han decidido donar 20% de sus ventas totales durante el evento y otras más están por sumarse a dicha causa.

La postura de la cadena mexicana atiende a que con estas acciones y el empuje de todos los que forman parte de Maridando México, se tendrá la oportunidad de apoyar en la siguiente etapa a las personas y/o familias que han perdido parcial o totalmente su patrimonio y que la reconstrucción de nuestro país será posible gracias a la unión permanente de organizadores, participantes y asistentes.

Más información

Los accesos se pueden adquirir en www.maridandomexico.com y los puntos de venta en Puebla son: Misión Arcángel, Misión Grand Ex Hacienda de Chautla y el Luxury Hall Angelópolis (fines de semana).

Facebook Hoteles Misión

 

Evento en Facebook http://bit.ly/2uMHP52  

Twitter Hoteles Misión

Página web: www.maridandomexico.com

HT: #FestivalMMX #HotelesMision40Aniversario

 

 


Fatal error: Call to undefined function GBLikeButtonTemplate() in /home/content/46/7203546/html/voydeviaje/wp-content/themes/remedy/single.php on line 18