• Menu
  • Menu

Cesar Palace renueva su Palace Towers

Compartir artículo

Con una inversión de 100 millones de dólares, Cesar Palace Las Vegas renovó su Palace Towers, la torre más grande de este resort con 1,181 habitaciones de lujo, cuyas villas suman una valor de 1 millón de dólares en decoración y muebles, con una curaduría que las ha convertido en icónicas.

En el piso 29, se encuentran las lujosas villas cuya extensión es de 2,750 a 4,085 pies cuadrados. destacan las Grand Villas: Octavius, Forum y Augustus. Con un gran cuidado en los detalles de piso a techo con acabados intricados  importados de diversas partes del mundo.

“Caesars Palace es conocido mundialmente por su colección de opulentas villas, en las que se han hospedado grandes celebridades, desde artistas, jefes de gobierno y personajes de la realeza,” dice Gary Selesner, presidente de Caesars Palace.

“Palace Towers fueron totalmente renovadas, incluyendo sus lujosas villas, diversifica aún más el tipo el hospedaje y servicio del que se caracteriza Caesars Palace como uno de los resorts líderes del Strip,” agrega.

Las habitaciones y suites tienen una paleta de color que incluye gris acentuado por azul y champagne. Las camas son king y queen, los baños de piedra que incluyen sistema de audio surround y pantallas LED. Con una mezcla de estilos arquitectónicos en sus muebles y decoración: Ancient Grecian, English Regency, Biedermeier (Alemán) y French Empire.

Palace Tower tiene acceso directo al centro de convenciones, las Appian Way shops y el  Garden of the Gods Pool Oasis.

Más información: www.CaesarsSuites.com

Costo pro noche de Palace Tower villas inicia en $3,109 por noche.