• Menu
  • Menu

A esquiar en Los Alpes

Compartir artículo

Con un espléndido paisaje de nevadas montañas, Club Med ofrece en esta temporada de invierno una amplia y muy sofisticada variedad de propiedades en Los Alpes, con todas las comodidades que requieren los amantes de los deportes invernales en sus resorts ski-in / ski-out con tecnología de punta e instalaciones de vanguardia, sin pagar más e incluso a un costo más accesible que los grandes complejos de esquí de Norteamérica.

Ya sea con las majestuosas vistas de Mont Blanc en los Alpes Franceses donde se encuentra Club Med Valmorel, el resort familiar por excelencia, para las parejas que desean disfrutar de su privacidad en las imponentes pistas de la zona de Les 3 Vallées en Club Med Valthorens, el más espectacular resort de la marca, o para quienes desean la comodidad de una pequeña y tranquila aldea de hermosos chalets en los Alpes Italianos, Pragelato Vialattea es el lugar ideal.

ClubMed_Invierno_1Sin importar la región o villa Club Med ofrece una amplia gama de servicios especializados para hacer de la experiencia en la nieve algo inolvidable, ya sea esquiando o deslizándose en una tabla de snowboarder, podrá disfrutar de las más extensas y hermosas pistas del mundo, disfrutando de millas y millas de alegría pura en condiciones prístinas en cualquiera de nuestros 22 resorts invernales ubicados en Francia, Suiza, Italia y hasta en lugares tan remotos como Asia, en los que encontrará desde lift tickets hasta equipo profesional, guardería y restaurantes exclusivos. Por fin… la mejor opción para deportes invernales, libre de preocupaciones y con el servicio Premium All-Inclusive.

Nuestros resorts cuentan con instructores calificados y expertos guías multilingües, los cuales harán que su experiencia sea divertida, profesional y variada.

Siguiendo la tradición Club Med, en estos resorts invernales encontrarán programas especializados para niños y adolescentes, aquí los chicos descubrirán el esquí de una manera segura y divertida, así como actividades adicionales como trineo, juegos bajo techo y hasta competencias de muñecos de nieve… por mencionar algunas, con nosotros sin importar su edad: sus sonrisas están garantizadas.

Y si de gastronomía de trata, Fondue de montaña, exquisitos raclettes, panes recién salidos del horno y chocolate caliente justo en su punto, son algunas de las delicias que encontrará en un variado y extenso menú y especialidades de cada región e internacionales. Descubra porqué tantos de nuestros chefs han sido galardonados con diferentes premios y reconocimientos.

Nuestros GO’s no dejarán de sorprender a nuestros invitados, ellos siempre están ahí pendientes en el momento que se les necesite. Desde cantar canciones de cuna hasta aconsejarle cuál es el mejor equipo de esquí, ellos se encargarán de todo.

Desde noviembre hasta comienzos de mayo, por una semana o solo un fin de semana, para practicar esquí o hacer nada en absoluto solo disfrutar… nuestros resorts están listos para recibirle y ser vividos intensamente, descubra y redescubra el paraíso invernal que es Club Med.

ClubMed_Invierno_2