• Menu
  • Menu

La vendimia Huixquilucan

Compartir artículo

La Vendimia de Huixquilucan fue todo un éxito. !La pasamos increíble!

Esta fue la primera oportunidad de salir en grupo con los amigos, la pandemia nos había privado de estos momentos, y así, ese fin de semana del 30 de abril y 1 de marzo, nos lanzamos en una camioneta con chofer para evitar conducir con copitas.

Nos divertimos como niños haciendo honor al día del niño. Un día entero para degustar y comprar excelente vino de diversas marcas, nacionales e internacionales, buena comida y maravillosa compañía.

Me encanta ir a las vendimias y festivales de vino, con copa en mano puedo probar vino de diferentes productores nuevos y ya establecidos, ampliar así el conocimiento en varietales y productores, con conferencias y catas, maridajes y degustaciones.

Entre las sorpresas fue encontrar una marca de cuidado de la piel con productos hechos a base de vino y aceite de las semillas de uva con muchísimas propiedades de humectación y rejuvenecimiento, imposible salir sin comprar al menos el aceite de uva que ya he utilizado con anterioridad se los recomiendo para masaje y utilizarlo con la piel húmeda al final del baño.

La vendimia tuvo un ambiente familiar, podían ir niños acompañados por sus padres, de hecho prepararon dinámicas y juego para niños; y además fue pet friendly, no faltaron las mascotas que acompañaban bien portados a sus dueños. Los organizadores hacen hincapié y crear un ambiente familiar, festivo, con música en vivo.

El aforo del sitio se mantuvo en baja capacidad para seguir previniendo los contagios por COVID, y si te preocupa el uso de copas, algunos de los boletos incluían una copa que debía mantener contigo para que solo tu mismo la utilizaras. A la entrada había también la opción de adquirir una copa.

No faltaron los asados, la paella, los hotdogs, las espadas de carne deliciosa, comida para todos los gustos, con espacios para consumirlos y pasar un buen rato charlando y disfrutando del vino que compramos ahí mismo.

La vendimia es toda una celebración y creanme que después de estos dos años de pandemia encierro y aislamiento valoramos el encuentro con amigos, cerramos la noche con un grupo de rock en español, bailando y cantando entre pacas de paja donde te podías sentar a celebrar.

Estén atentos para la próxima edición en las redes sociales de La Vendimia Huixquilucan: @vendimiamex_oficial @lavendimiamex

O en la página vendimia.com.mx

Si tienes curiosidad de cuánto costo: $750 pesos por persona. Acceso a las mas de 50 bodegas nacionales e internacionales Catas y Talleres.