• Menu
  • Menu

8 suertudos se van a Italia con Barilla

Compartir artículo

La promoción llamada “Saborea tu suerte con Barilla” ya tiene ganadores, ocho suertudotes que recibieron un viaje doble todo pagado a la bella Italia, donde conoceran Roma, Parma, Florencia y en especial, la Academia Barilla.

Los premiados del viaje que será del 18 al 25 de abril de 2009, fueron: María Vázquez (Nuevo León), Juan Vizcarra (DF), Jenny Kuster (DF), Tanya Selvan (Tabasco), Sandra Sacre (Puebla), Rosa Reyes (Yucatán), Mercedes Cruz (EdoMex) y Efrén Coria (DF).

La promoción Saborea tu suerte con Barilla consistió en entregar cuatro envolturas, cajas, bolsas o envases, sin importar el tamaño de la presentación o tipo de empaque, en cualquier sucursal de Blockbuster a nivel nacional, y recibir a cambio un boleto para rasca y gana al instante. Además de los ocho viajes, se regalaron 15 mil rentas gratis y 4 mil vales de 100.00 pesos cada uno, canjeables al momento en Blockbuster.

El evento de premiación se llevará a cabo el próximo martes 13 de enero del 2009, a las 14:00 horas en la Fundación Hérdez, ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.