• Menu
  • Menu

Compacta tus viajes

Compartir artículo

compactatusviajes

Cuando uno llega de cualquier viaje lo que más flojera le da es sin duda desempacar aún sabiendo que puede traer cosas nuevas o necesarias para continuar con nuestra vida diaria.

Después de todo el show de sacra y guardar cosas uno se dispone a guardar la maleta por lo general donde no estorbe, eso quiere decir en un cuarto aparte o en un closet aunque muchas veces estorba de más, para no seguir utilizando las maletas estorbosas y duras Victorinox ha creado una nueva línea de maletas que pueden compactarse y entrar en cualquier lugar.

La colección Mobilizer NXT 4.0 de Victorinox Travel Gear, en su modelo Collapsible Gear Mobilizer se puede reducir hasta dos terceras partes de ella.

Debido a su tela de resistencia máxima a la abrasión, humedad y rasgaduras; la tela interior “cross-dye twill”; sus protectores termoplásticos de Hytrel elaborados por Dupont, protegen mejor las áreas más vulnerables al daño durante los viajes.  

La línea Travel Gear se encuentra de venta exclusiva en Liverpool, el precio de la colección Mobilizer NXT 4.0 oscila entre los $4,230.00 hasta $5,660.00. El modelo Collapsible GM tiene un precio promedio al público de $4,250.00.