• Menu
  • Menu

Disfruta de una taza de té

Compartir artículo

tetera

En diferentes partes del mundo la ceremonia del té es casi sagrada, en Inglaterra se habitúa tomar esta bebida a las 5 de la tarde, con un poco de crema y con diferentes tipos de bocadillos como los famosos sándwiches de pepino, galletas, pastelitos, pan con mantequilla y mermelada.

Aunque esta tradición se va perdiendo poco a poco, la gente mayor trata de seguirla al pie de la letra, todavía hay zonas donde se sigue el código de vestimenta.

En el otro lado del mundo, en la tierra del sol naciente siempre se tiene lista una tetera para atender a las visitas o familiares, o en Marruecos, dónde el té fue introducido por la Reina Isabel I, quién se los presentó a los artesanos con el fin de comercializar vajillas de cerámica y todos los artefactos relacionados con la popular bebida.

Más allá de que en otros lados se acostumbre a tomar el té más que en México, aquí se toma en cualquier ocasión, sobretodo cuando una quiere reunirse con amigos, familia o cuando llueve día y noche como estos últimos días.

Para esos momentos Cilio, marca alemana de utensilios de cocina, presenta “Velocity” su nueva tetera silbadora, con un acabo de porcelana roja o negra, su agarradera está fabricada de un material sintético que aísla el calor y además, tiene una capacidad de 2.3 litros (10 personas).