• Menu
  • Menu

Kit de belleza para viajar!!!

Compartir artículo

kitviajero

Natura Bissé ha lanzado al mercado un nuevo producto, un útil set de viaje, el cual ofrece un cómodo, práctico y sencillo estuche color blanco adicionado con una línea de productos miniatura muy completa que cubrirá las necesidades básicas del viajero.

Entre los productos que componen este kit de viaje se encuentran:

Facial Cleansig Gel.- Un gel limpiador diario de acción exfoliante para retirar las impurezas de la piel dejándola limpia, tersa y renovada

Oxygen Finishing Mask.- Una fuente de oxígeno que revitaliza la piel y la descongestiona de la fatiga diaria.

Sun Defense Fluid Oil-Free, SPF 30.- Un protector solar antiedad de uso diario que ayuda a prevenir la aparición de manchas y el envejecimiento cutáneo, manteniéndola hidratada

Oxygen Body Cream.- El mejor cuidado para la piel del cuerpo, que lo mantiene hidratado y protegido durante todo el día

Este set de viaje se ha unido ya a la oferta de exclusivos productos de la marca y tiene un costo de 920 pesos.

Aunado a esta promoción se ha anunciado de igual forma un paquete navideño llamado “Power Pair”, creado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes devolviéndoles la frescura y juventud a su piel de manera inmediata.

Los productos de “Power Pair” son un exfoliante Glyco peeling del 50% y uno de los productos estrellas de Natura, Inhibit Tensolift. Tendrá un costo de 4,500 pesos y estará a la venta hasta agotar existencias.

Los dos paquetes están a la venta desde el 15 de noviembre en sus tiendas ubicadas en El Palacio de Hierro de Polanco, Durango, Coyoacán, Santa Fe, Perisur, Monterrey y Puebla.