• Menu
  • Menu

Recorre las Cavas de México  

Compartir artículo

cavasdemexico

A continuación te presentamos el Nuevo volumen de Cavas de México de Gabriel Gadsen, en el cual se hace un recorrido por 120 cavas privadas distribuidas a lo largo y ancho del país.

El hilo conductor del libro es solamente el disfrute arquitectónico de las mismas, las colecciones enológicas y la transmisión del amor por la guarda del vino de los dueños al lector. Los textos son en español e ingles, esto debido a la gran respuesta con el primer volumen de hace 5 años a la fecha y las excelentes fotos corren a cargo de los fotógrafos Luis Gordoa Hernández y Hector Velasco Facio.

“El libro Cavas de México le aporta al lector tanto ideas novedosas como interesantes en términos arquitectónicos y de diseño,  pero sobre todo, refleja el gusto de los propietarios por hacer de sus cavas un lugar muy especial dentro del hogar, lugares que difícilmente se pueden conocer si no es por invitación de sus propietarios, a quienes desde luego agradecemos su apoyo invaluable”, señaló Gabriel Gadsden Carrasco. 

En esta obra colaboraron junto con Gabriel Gadsden una gran equipo de profesionales; el diseño y producción de la obra estuvo a cargo de Mónica Zacarías Najjar y el cuidado de la edición fue responsabilidad del periodista gastronómico Erik Ochoa. 

Cavas de México,es un libro único en su tipo, ya que además de documentar las cavas construidas en México las ganancias serán donadas a la Fundación Ayúdate a Dar, la cual apoya a niños de la calle. Por este motivo y evitar intermediarios y malos entendidos este material se puede adquirir a través de la misma fundación al teléfono 15 09 19 53, en la página www.ayudateadar.org.mx o en las oficinas en Mirador #77, Col. Ampliación Tepepan, Delegación Xochimilco.