• Menu
  • Menu

Cásate como en los cuentos

Compartir artículo

casatecomoenlasbodas

Existen muchos lugares donde uno puede contraer nupcias y que sea inolvidable. Uno de esos sitios sin duda puede ser Cancún ya que puede satisfacer todo tipo de gustos.

La boda se podría llenar de misticismo y romance a la orilla del mar o bajo rituales Mayas, esta segunda opción se ha convertido en el ultimo grito de la moda.

También existe la opción de dar el sí en una romántica playa privada o en medio de los jardines tropicales de los más exquisitos hoteles boutique, sin embargo hay que tomar previsiones ya que en muchos lados no es válido la unión de pareja fuera de una iglesia.

Para la luna de miel o incluso para el festejo se puede rentar una embarcación en Puerto Morelos, uno de los sitios más glamorosos de la zona.

Una buena noticia para los futuros esposos es que se planea abrir a finales de este año una oficina de registro civil en la Zona Hotelera, y se espera que los extranjeros sólo necesiten del pasaporte como requisito, facilitando así el trámite para muchas parejas que ahora sólo se preocuparán por su amor. Esto podría convertirse en una especie de Las Vegas pero mucho más fino.

Así que ya está todo listo para casarte como en película hollywoodense seas de donde seas, ya que se cuenta con jueces bilingües, sacerdotes de todas las religiones, una variada lista de los mejores grupos musicales, servicio de banquetes, floristas, fotógrafos, diseñadores de ropa, y lo más importante, instalaciones que pueden albergar cualquier número de invitados, desde 3 hasta 6000.