• Menu
  • Menu

Copa Airlines en busca de un mejor ambiente

Compartir artículo

 

copaairlinesbello

La aerolínea en busca de reducir su impacto en el medio ambiente de sus vuelos se ha convertido en pionera en un programa ambiental, dónde se ofrecerá la opción a  todos sus pasajeros de calcular y compensar el impacto de emisiones de carbono de su viaje.

El programa esta basado en la “calculadora de carbono”, la cual te dice la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero y te ofrece la oportunidad de manera voluntaria de aportar una suma para compensar el daño causado. Para acceder a esta calculadora es necesario ingresar a www.copaair.com 

Además de este esfuerzo, Copa ha tomado otras acciones a favor del medio ambiente, como una flota renovada con motores de alta eficiencia, inversión de nuevas tecnologías que permiten disminuir el consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero.   

El programa “calculadora de carbono” se realiza en asociación con Sustainable Travel International (STI), organización sin fines de lucro que invertirá esas contribuciones en el financiamiento de programas, como proyectos de energía alternativa y de reforestación.