• Menu
  • Menu

Entretenimiento “Continental”

Compartir artículo

entretenimientocontinental

Cuando uno viaja en clase turista casi siempre lo mejor que hacer es dormir, esto porque en las pantallas solo ponen películas que son difíciles de complacer a todos o si es un viaje largo y llevas aparatos electrónicos por lo general tienes que estar administrando su uso para no gastar la batería.

Para que no haya este tipo de problemas dentro de los aviones de Continental Airlines, se ha dado a conocer que los clientes que viajen en clase turista a bordo de un Boeing 757-200 tendrán a su disposición un nuevo sistema de entretenimiento a bordo AVOD (Audio/Video on Demand), un sistema que era disponible para BusinessFirst desde el 2007. Los aviones se utilizan principalmente en vuelos transatlánticos hacia y desde el centro operaciones de Continental en Nueva York en el aeropuerto Liberty de Newark.

El sistema AVOD Panasonic eFX, que incluye pantallas de vídeo individuales en el respaldo de los asientos y permite elegir entre 25 películas, 20 videojuegos, 25 programas de televisión y 50 discos compactos de música de diferentes géneros y el programa de aprendizaje interactivo de idiomas Berlitz Word Traveler. Todas las funciones de reproducción, pausa, etc. Se odrán hacer mediante pantallas sensibles al tacto muy fácil de usar. El nuevo sistema de entretenimiento también cuenta con

Como parte de esta nueva era de viajes, Continental también instaló tomas de energía eléctrica en la cabina de clase turista, con lo cual los pasajeros podrán conectar todo tipo de equipos electrónicos portátiles tales como laptops, reproductores personales de DVD y reproductores de música digital. Los puertos de alimentación aceptan las clavijas convencionales que se utilizan en la mayor parte de los países del mundo sin necesidad de adaptadores especiales.

Por otro lado, para beneficio de los clientes de vuelos en los Estados Unidos, tendrán la oportunidad de elegir entre 80 canales de televisión satelital en cada uno de los asientos de sus aviones Boeing 737 Nueva Generación y Boeing 757-300, esto gracias a un acuerdo con LiveTV.