• Menu
  • Menu

La magia gondolera

Compartir artículo

venezia

Una de las ciudades que son clásicas para cualquier tour  ya sea por belleza, tradición o cultura es Venecia. Es considerada como una ciudad herencia de la antigua cultura italiana y esa es una razón para que el turismo sea la máxima actividad económica.

Otros factores importantes que se desprenden de que Venecia sea sustentada por el turismo es que se ha mejorado la seguridad y la campaña para mostrar el nuevo slogan de la ciudad, “Suite” Venecia, esto debido a que toda la región pareciera estar pintada a mano y rodeada de hoteles para el confort del visitante.

Momentos espectaculares se pueden vivir aquí, sin embargo uno de los más placenteros es a la hora de la comida, ya que se cuenta con al menos 22 restaurantes de alta cocina italiana, todo acompañado de un buen vino. La vinatería es una tradición en esta región, es la capital del Veneto y no es nada raro acudir a degustaciones de esta bebida de una fermentada en cualquier momento.

Sin duda la atracción más importante de Venecia es el agua, en el canal se localiza una de las atracciones más llamativas es el Casino, fundado en 1638. Y como siempre se ha sabido el medio de transporte único de la zona es mediante una góndola con un buen mozo cantándote desde canciones napolitanas hasta el “Cielito Lindo”.

Una forma de reservar cualquier tipo de hospedaje es acudiendo al portal de Internet www.veneziasi.it ,aquí encontrarás opciones ideal para quedarse en Venecia, Lido, Mestre, Marghera, Riviera del Brenta, Cavallino, Treporti, Punta Sabbioni, Chioggia y Treviso; los hoteles van desde 1 a 5 estrellas, de lujo, cuartos de alquiler, palacios o villas.

Una de las fechas más importantes es en febrero, del 13 al 24, ya que se celebra el Carnaval de la ciudad, por lo cual te recomendamos echarle un vistazo a la página para ver as promociones para acudir a este magno evento.