• Menu
  • Menu

Un nuevo concepto en hotelería

Compartir artículo

granducahouston

Desde que el Hotel Granduca abrió sus puertas hace dos años en la zona de The Galleria en Houston, se ha posicionado de tan Buena forma que es el único hotel de Texas en formar parte de The Leading Hotels of the World, la prestigiosa marca hotelera.  

Entre sus distintivos que lo ha hecho acreedor de tan buena reputación esta el que su servicio de Concierge, habla más de 16 idiomas para hacer sentir al huésped como en su casa. Adicionalmente, cuenta con un excelente servicio de transporte a The Galleria y al Centro Médico. Con una simple llamada, un automóvil se pone a la disposición del cliente para llevarlo o regresarlo cuantas veces sea necesario.  

Otro es su diseño, el cual fusiona reminiscencias italianas con los últimos adelantos tecnológicos haciéndolo una “Villa Italiana” cuyo propósito es ofrecer un auténtico hotel de lujo para estancias cortas o prolongadas en la ciudad de Houston.

“Estoy orgulloso de haber logrado con este hotel crear un nuevo concepto en hotelería en Houston y brindar a nuestros clientes no sólo exclusividad, sino una atención personalizada que siempre está anticipando sus necesidades, en un ambiente íntimo donde el huésped se pueda sentir en casa”, comentó Giorgio Borlenghi, propietario del Hotel Granduca. 

Por otro lado, para beneficio de sus huéspedes de negocios, el hotel ha construido dos salas de conferencias que cuentan con la más alta tecnología y wireless service gratuito en todo el hotel, razón por la cual ha sido reconocido como “elmejor hotel de negocios en Houston” por City Search.  

Más información en:

www.granducahouston.com