• Menu
  • Menu

Crowne Plaza Los Cabos Grand Faro entre los mejores 30

Compartir artículo

crowneplazaloscabos

Los Cabos es un destino ideal para la realización de eventos en cualquier época del año por su excelente clima templado y seco, su amplia gama de actividades que incluyen golf, pesca deportiva, paseos en ATV’s en el desierto y durante la temporada de Invierno, el avistamiento de ballenas, delfines y leones marinos en el Océano Pacífico y Mar de Cortés.

Uno de los hoteles más prestigiados de esta zona es el Crowne Plaza Los Cabos- All Inclusive Resort, el cual está ubicado en la atractiva zona hotelera de San José del Cabo frente al Mar de Cortés,. Ha cosechado en poco tiempo ser uno de los líderes en cuestión de manejo de grupos, tanto así que ha sido nombrado como uno de “Los Mejores 30 Hoteles Para Reuniones En México 2008”, esta lista la otorga la revista Mercado de Convenciones.

En seis años de operación, ofrece instalaciones muy completas para el manejo de grupos, convenciones, reuniones de trabajo y viajes de incentivo, con un concepto “Todo Incluido de Lujo”.

Este nombramiento se deriva de una encuesta realizada a los lectores de la revista, en su mayoría meeting planners, casas de incentivo y empresas privadas del país que realizan convenciones y congresos de las industrias farmacéutica, automotriz, seguros, cámaras, asociaciones y gobierno entre otras.

El inmueble dispone de 10 elegantes y funcionales salones con capacidad desde 20 hasta 1,000 personas y 5 espectaculares áreas al aire libre que incluyen terrazas, patios y una de las mejores playas en la zona para la realización de divertidas fiestas tema.

Para todo el año 2009, se garantiza tarifas en moneda nacional, con esto todas las cotizaciones de equipos audiovisuales, transportación y otras actividades se harán en pesos.