• Menu
  • Menu

Siete nuevos Marriot en la India

Compartir artículo

marriot

Este año la cadena de hoteles Marriott International abrirá siete hoteles en la India con 1,561 habitaciones.La filosofía de la cadena permite preparara a los asociados para que crezcan dentro de la compañía y es por eso el 50 por ciento de los altos cargos en Marriott comenzaron su carrera en puestos operativos.

“Desde que abrimos en la India, hace poco más de cinco años, el total de venta de habitaciones ha aumentado más de 500 por ciento en todos los hoteles existentes del país. India experimenta una rápida expansión y poder adquisitivo, ha demostrado un aumento de la infraestructura industrial. Además, de que cuenta con un gran patrimonio cultural y atractivos naturales que combinados hacen que este lugar sea un gran destino del que estamos encantados de formar parte”. dijo el Sr. Fuller, presidente de la cadena.

Los nuevos hoteles que abrirán en próximas fechas son:

Marriott: JW Marriott Hotel Bangalore, Pune Marriott Hotel & Convention Center, Courtyard by Marriott Gurgaon, Courtyard by Marriott West Pune, Courtyard by Marriott Hyderabad, Courtyard by Marriott Ahmadabad, y Courtyard by Marriott Aeropuerto Internacional de Mumbai.