• Menu
  • Menu

Abre nuevo JW Marriott en Costa Rica

Compartir artículo

marrtiott-cr

Creado para consentir todos los sentidos abre el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa en Santa Cruz, Costa Rica. Localizado a aproximadamente una hora del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber y forma parte de los 4,000 acres de la famosa Hacienda Pinilla, una singular y sofisticada comunidad de hermosas playas.

Con 310 habitaciones goza de una magnifica ubicación en el Océano Pacífico, este proyecto está diseñado en torno al concepto “lujo rústico”, lo que permite a los visitantes disfrutar del equilibrio ideal entre una autentica experiencia costarricense y las comodidades que ofrece el mundo moderno.

Cuenta con dos restaurantes especializados en cocina tradicional costarricense y platillos internacionales contemporáneos, asi como un Spa que ofrece una gran variedad de tratamientos. Además tiene un campo de golf de 18 hoyos, un centro ecuestre y canchas de tenis.

“Costa Rica es un destino emocionante que atrae a un grupo de viajeros muy diverso, entre los que destacan los los amantes del ecoturismo, por su gran riqueza natural. Gracias a la reputación de calidad y servicio que Marriott tiene alrededor del mundo, tenemos plena confianza en que este resort será todo un éxito” señaló Ed. Fuller, presidente y director general de Marriott Internacional.

Los hoteles de Marriott en Costa Rica incluye el hotel Costa Rica Marriott San José, el complejo de playa y golf Los Sueños Marriott, y el hotel Courtyard by Marriott San José. Asimismo, durante los próximos tres años. Marriott tiene planeado abrir tres hoteles màs en Costa Rica, los cuales incluyen; el Residence Inn San José, el Courtyard by Marriott Aeropuerto San José y el Courtyard by Marriott Guanacaste El Coco.

Más información en www.marriott.com y www.realhotelsandreresorts.com