• Menu
  • Menu

Volando a los Mochis

Compartir artículo

aviones

Es conocido el éxito que ha tenido la llamada línea de bajo costo y alto rendimiento, Interjet, poco a poco ha ido incrementando sus itinerarios a lo largo del país, dándole la posibilidad de viajar a mucha gente que antes se le dificultaba por los altos costos que manejaban las líneas áreas nacionales.

Cuando uno piensa en utilizar una aerolínea de bajo costo pasan por su mente muchas cosas, sobre seguridad, servicio y confort, y debo decirles que estoy sorprendida, pues tuve la oportunidad de viajar en el vuelo inaugural a los Mochis y los asientos son espaciosos y confortables, y el servicios a bordo es de primera, se nota la capacitación que ha tenido su personal de abordo y en mostradores, no han sacrificado la calidad de su servicio y han encontrado geniales formas de ahorrar dinero para manejar tarifas alcanzables.

Uno de los inconvenientes que mucha gente señalaba cuando la línea aérea inicio su operación era que los vuelos salían del aeropuerto de Toluca, rápidamente la dirección de Interjet se las ingenio para organizar un sistema de transportación segura desde la Ciudad de México que opera desde varios puntos como el WTC, Antara y Santa Fe.

Hoy opera también desde la Ciudad de México ampliando su espectro de rutas. Y por si esto no fuera poco, Interjet en apoyo a la economía familiar y empresarial continúa sin incrementar sus tarifas en todo su sistema de rutas.

Durante el vuelo y a nuestra llegada a los Mochis, se notaba lo importante que era para las locales el tener esta ruta con Interjet, esto les da más posibilidades de comunicarse con el resto del país y tener un crecimiento en negocios y turismo.

A la llegada a Los Mochis como ya es tradicional se llevó a cabo el “bautizo” de la aeronave. Dos pipas con agua de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), “bañaron” al avión a su llegada, y pues no falto la tambora que tocaba para recibir este avión.

Hacia los Mochis, Interjet opera tres frecuencias semanales desde el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

México – Los Mochis – México
Opera los martes, jueves y sábados
Saliendo de la Ciudad de México (AICM)
Vuelo 2260 Sale 08:50 MEX Llega 09:45 Los Mochis
Saliendo de Los Mochis
Vuelo 2261 Sale 10:10 Los Mochis Llega 13:05 MEX

Reservaciones en www.interjet.com.mx
Vía telefónica:
Área Metropolitana: 1102 5555
Del interior sin costo alguno: 01 800 011 2345