• Menu
  • Menu

Del universo a tus sentidos

Compartir artículo

bhuvana-spa_spa-16

Best Western International Asia ha anunciado el lanzamiento de Bhuvana, my spa los cuales estarán en cada no de sus proiedades a lo largo del año. La palabra “bhuvana” está en Sánscrito y se refiere a la “Tierra” y al “Universo”.

Cada spa estará diseñado asegún la cultura local donde se encuentre el hotel, dandole un sello particular a cada uno, el menú ofrecerá tratamientos únicos y profundamente efectivos, que incluirán la creación de la casa, el Bhuvana Signature Massage, Aromaterapia Balinesa, Masaje Thai, Reflexología y tratamiento Bhuvana para manos y pies.

“Cuando un hotel no ofrece el servicio de spa, los huéspedes buscan este servicio fuera para incluirlo en su itinerario ya sea que estén de viaje por vacaciones ó negocios,” declaró Glenn de Souza, Vicepresidente de operaciones para Best Western International en Asia.

Lo más importante es que además de un buen servicio uno pague lo que se debe, ya que muchas veces la relajación que uno adquiere en este tipo de tratamientos se evapora al pagar la cuenta.

“Bhuvana spa proporcionará tratamientos de calidad a precios razonables con un estándar de servicio de cinco estrellas. Nuestros huéspedes pueden tener expectativas diferentes pero nuestro spa personaliza cada experiencia de acuerdo al carácter y la necesidad, de manera que ellos obtienen justo lo que están buscando” comentó, Lorievelle Valeriano, Gerente de Operaciones de Bhuvana Spa.