• Menu
  • Menu

TCLY, color y originalidad

Compartir artículo

flyertixhirts

Les presentamos las nuevas playera de uno de los espacios virtuales más importantes de América Latina de arte urbano y expresión artística, The City Loves You, que mediante su pagina de Internet pone a la venta en colaboración con el estudio de arte Tixinda, comandado por los maestros Vanoni y Morbito, quienes decidieron participar por el gusto de ser parte de este movimiento que cada día se hace más fuerte en nuestro país.

“El Hoy es igual a Unir 2 espacios creativos y generar una prenda para vestir…cargada de la esencia y el empuje de dos proyectos que crecen y evolucionan en esta gran urbe-art!

Desde Tixinda entramamos nuestro diseño con este querido espacio, porque creemos en él tanto como él lo hizo y hace con nosotros desde nuestros primeros pasos, acompañándonos, documentando nuestros logros y pensamientos tixindexcos .

Vivenciamos a TCLY como un democrático y comprometido gran encuentro de ideas, proyectos, arte, artistas, diseño, juegos y sobre todo un blog al que se consulta para estar al día con todo lo que principalmente estas tierras mexicas nos pueden deparar creativamente y sin duda se sale más que sastifechos con la amplia y rikaaaa data que maneja…por estas y tantisimas otras razones, de corazón, nos unimos en este gesto textil que no es más que un fruto de una verdadera amistART!” son las palabras de el estudio de arte que diseñaron los nuevos modelos.

Esta playera esta producida en 4 diferentes colores: Azul claro (Baby Blue), Rosa (Fuschia), Gris claro (Slate), y Gris Oscuro (Asphalt) y están a la venta a través de nuestra pagina de [email protected] y en el showroom ubicado en el centro histórico de la ciudad de México, para adquirirla solo tienen que mandar un mail a con su talla y color favorito. Si no estás en el DF solo se hace el cargo de envío donde te encuentres.

La playera tiene un costo de $320

Más información: www.thecitylovesyou.com