• Menu
  • Menu

Delta y Northwest en mostradores de documentación

Compartir artículo

delta

Delta Air Lines ha hecho el anuncio de la consolidación de sus mostradores con los de Northwest Airlines en los aeropuertos de México. Esto quiere decir, una fusión que se concretó a finales del año pasado entre ambas aerolíneas.

A partir de hoy, los pasajeros que viajen del aeropuerto de la Ciudad de México a cualquier destino, tendrán que dirigirse directamente a la Terminal 2, donde se encuentra el mostrador de Delta, y ahí realizar la documentación correspondiente.

Los aeropuertos de México donde se llevará a cabo este cambio a lo largo de este año son: Acapulco, Cancún, Cozumel, Guadalajara, Los Cabos, Monterrey y Puerto Vallarta.

“Consideramos que este cambio beneficiará a los viajeros en gran medida por las ventajas que tiene la Terminal 2: distancias más cortas y espacios amplios. Además, nuestros pasajeros disfrutarán de restaurantes, tiendas, casas de cambio, servicios de taxis y amplio estacionamiento, es importante que los pasajeros con boleto de Northwest se aseguren previamente si la consolidación ha sido completada en su aeropuerto de partida para evitar inconvenientes”señaló Roberto Quinn Director Regional de Aeropuertos en México para Delta Air Lines.