• Menu
  • Menu

RIU Hotels en la más alto de satisfacción

Compartir artículo

riu-falesia-hotel

RIU Hotels & Resorts ha sido clasificada como la compañía con mayor índice de satisfacción de clientes de entre las cadenas hoteleras de categoría alta superior en 2008. Esto realizado por Market Metrix en su ultimo informe basado en 35.000 entrevistas a clientes (Overall winner for 2008 Annual MMHI for Upper Upscale Hotels).  

“Es un honor ser reconocido por tantos viajeros por nuestro servicio al cliente”, ha declarado Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts. “Es la gente que conoces y con la que interactuas la que hace realmente de las vacaciones una estancia maravillosa. Estamos muy orgullosos de que nuestros empleados proporcionen a nuestros huéspedes una experiencia vacacional más allá de sus expectativas”.  

Esta edición el Índice MMHI, el estudio más amplio y en profundidad disponible sobre empresas del sector turístico, ha revelado que en 2008 el nivel de satisfacción de clientes ha crecido para los hoteles (+0,9) y para las aerolíneas (+1,5), y que RIU Hotels & Resorts ha sido calificada con el mayor índice de satisfacción de clientes entre los hoteles de categoría alta superior (Upper Upscale Hotels).