• Menu
  • Menu

Programa de fidelidad A/Club

Compartir artículo

accor

Accor Hospitality anuncia el lanzamiento en México de su programa de fidelidad A|Club, el cual permite a sus huéspedes adquirir puntos mediante su hospedaje en todos los hoteles de marcas Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Mercure, Suitehotel, Ibis y All Seasons. 

La afiliación del programa es gratuita y por cada noche de estancia en los hoteles participantes, los miembros acumulan puntos que pueden convertirse fácilmente en cheques de hotel o millas aéreas (Air France KLM, British Airways, Delta Airlines, Lufthansa, Singapore Airlines, Thaï Airways, US Airways, Qantas) ,utilizarse en empresas asociadas, como el Club Med o Europcar y lo mejor es que pueden hacer uso de los beneficios cualquier día del año.

El único modo de funcionamiento del programa es vía internet, lo que ofrece mayor libertad y flexibilidad y facilita la personalización del servicio. 

Su modo de empleo es el siguiente; uno queda afiliado desde su primera estancia tanto en el registro del hotel como en la página www.a-club.com y por cada día se acumulan puntos y la cantidad d elos mimso van cambiandos egún sea el hotel y el consumo en cada uno.

Con este programa se reemplaza todo tipo de recompensas al cliente por estancias del grupo Accor.